Keto Trim

El proceso natural de quema de grasa

Keto Trim

Keto Trim pro­por­ciona el b‑hidroxibutirato del cuer­po cetóni­co nat­ur­al (como sales de goB­HB®) para ayu­dar a ini­ciar la ceto­sis y sobre­car­gar su via­je de pér­di­da de peso con Keto.

  • Apoya los nive­les de cet­onas en la sangre
  • Apoya la tran­si­ción a la dieta Keto
  • Pre­sen­ta goBHB®

¿Qué es KETO Trim?

Keto Trim es una fór­mu­la que le pro­por­ciona cuer­pos cetóni­cos lis­tos para usar para ini­ciar su via­je de pér­di­da de peso con Keto. La dieta cetogéni­ca se ha con­ver­tido recien­te­mente en un méto­do muy pop­u­lar para la pér­di­da de peso. La clave de la dieta cetogéni­ca es la min­i­mización de la inges­ta de car­bo­hidratos (almi­dones y azú­cares); al reducir la can­ti­dad de car­bo­hidratos que se con­sumen, el metab­o­lis­mo se ve oblig­a­do a uti­lizar la grasa alma­ce­na­da como fuente de energía, que es exac­ta­mente lo que se desea. La cetogé­ne­sis ocurre en el híga­do, donde las grasas se con­vierten en cuer­pos cetóni­cos, que pueden ser uti­liza­dos en el cere­bro y los mús­cu­los direc­ta­mente para obten­er energía. La cetogé­ne­sis se pro­duce de for­ma nat­ur­al durante un ayuno (sin com­er), pero el ayuno puede pri­var al cuer­po de otros nutri­entes. La fór­mu­la de Keto Trim pro­por­ciona esos cuer­pos cetóni­cos (el paten­ta­do goB­HB®) y su energía libre de car­bo­hidratos direc­ta­mente, para que la util­ices en tu vida diaria. 

El proceso natural de quema de grasa

keto trim  Argentina, México, Paraguay, Perú, Brasil, España

La cetogé­ne­sis es el pro­ce­so nat­ur­al en el que el híga­do con­vierte las grasas en cuer­pos cetóni­cos, que pueden ser uti­liza­dos como com­bustible para el cere­bro y los mús­cu­los. La cetogé­ne­sis se pro­duce cuan­do el niv­el de azú­car en la san­gre es bajo, durante el ayuno o después de un esfuer­zo pro­lon­ga­do, y es el mecan­is­mo opuesto al alma­ce­namien­to de grasa. La ceto­sis es cuan­do se uti­lizan los cuer­pos cetóni­cos en lugar del azú­car como com­bustible, y dado que los cuer­pos cetóni­cos están hechos de grasa a través de la cetogé­ne­sis, la ceto­sis sig­nifi­ca esen­cial­mente que se está uti­lizan­do la grasa alma­ce­na­da. Sue­na ide­al, ¿no?

Cambiando las fuentes de combustible

Restringir los car­bo­hidratos en la dieta y entrar en la ceto­sis puede ser difí­cil. Per­manecer en la ceto­sis puede ser igual de difí­cil. Algu­nas per­sonas se sien­ten letár­gi­cas y con­fusas durante el cam­bio de una dieta alta en car­bo­hidratos a una baja en car­bo­hidratos, lo que se ha denom­i­na­do “gripe keto”. Aunque es de cor­ta duración, la gripe cetácea puede influir en el com­pro­miso de la per­sona con la dieta. El con­sumo de cuer­pos cetóni­cos exógenos (goB­HB®) puede apo­yar direc­ta­mente la ceto­sis, evi­tan­do la gripe cetácea y ali­vian­do el hipo de las comi­das con tram­pa. Las sales de sodio, cal­cio y mag­ne­sio en Keto Trim son elec­troli­tos que tam­bién ayu­dan a la hidratación. 

goBHB®: Energía sin carbohidratos

El no tan secre­to para lograr fan­tás­ti­cos resul­ta­dos de pér­di­da de peso en la dieta keto es man­ten­er una activi­dad físi­ca reg­u­lar. Encon­trar esa energía, sin embar­go, es algo que hay que con­sid­er­ar cuan­do se engaña al cuer­po para que cam­bie de fuente de com­bustible. El ingre­di­ente clave de Keto Trim es el goB­HB® (beta-hidrox­ibu­ti­ra­to) que es un cuer­po cetóni­co lis­to para usar, y pro­por­ciona com­bustible inmedi­a­to y sin car­bo­hidratos para perseguir esos obje­tivos de ejercicio

¿Dónde comprar Keto Trim Argentina, México, Paraguay, Perú, Brasil, España?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit

Table of Contents