Keto Trim

El proceso natural de quema de grasa

Keto Trim

Keto Trim pro­por­ciona el b‑hidroxibutirato del cuer­po cetóni­co nat­ur­al (como sales de goB­HB®) para ayu­dar a ini­ciar la ceto­sis y sobre­car­gar su via­je de pér­di­da de peso con Keto.

  • Apoya los nive­les de cet­onas en la san­gre
  • Apoya la tran­si­ción a la dieta Keto
  • Pre­sen­ta goB­HB®

¿Qué es KETO Trim?

Keto Trim es una fór­mu­la que le pro­por­ciona cuer­pos cetóni­cos lis­tos para usar para ini­ciar su via­je de pér­di­da de peso con Keto. La dieta cetogéni­ca se ha con­ver­tido recien­te­mente en un méto­do muy pop­u­lar para la pér­di­da de peso. La clave de la dieta cetogéni­ca es la min­i­mización de la inges­ta de car­bo­hidratos (almi­dones y azú­cares); al reducir la can­ti­dad de car­bo­hidratos que se con­sumen, el metab­o­lis­mo se ve oblig­a­do a uti­lizar la grasa alma­ce­na­da como fuente de energía, que es exac­ta­mente lo que se desea. La cetogé­ne­sis ocurre en el híga­do, donde las grasas se con­vierten en cuer­pos cetóni­cos, que pueden ser uti­liza­dos en el cere­bro y los mús­cu­los direc­ta­mente para obten­er energía. La cetogé­ne­sis se pro­duce de for­ma nat­ur­al durante un ayuno (sin com­er), pero el ayuno puede pri­var al cuer­po de otros nutri­entes. La fór­mu­la de Keto Trim pro­por­ciona esos cuer­pos cetóni­cos (el paten­ta­do goB­HB®) y su energía libre de car­bo­hidratos direc­ta­mente, para que la util­ices en tu vida diaria.

El proceso natural de quema de grasa

keto trim  Argentina, México, Paraguay, Perú, Brasil, España

La cetogé­ne­sis es el pro­ce­so nat­ur­al en el que el híga­do con­vierte las grasas en cuer­pos cetóni­cos, que pueden ser uti­liza­dos como com­bustible para el cere­bro y los mús­cu­los. La cetogé­ne­sis se pro­duce cuan­do el niv­el de azú­car en la san­gre es bajo, durante el ayuno o después de un esfuer­zo pro­lon­ga­do, y es el mecan­is­mo opuesto al alma­ce­namien­to de grasa. La ceto­sis es cuan­do se uti­lizan los cuer­pos cetóni­cos en lugar del azú­car como com­bustible, y dado que los cuer­pos cetóni­cos están hechos de grasa a través de la cetogé­ne­sis, la ceto­sis sig­nifi­ca esen­cial­mente que se está uti­lizan­do la grasa alma­ce­na­da. Sue­na ide­al, ¿no?

Cambiando las fuentes de combustible

Restringir los car­bo­hidratos en la dieta y entrar en la ceto­sis puede ser difí­cil. Per­manecer en la ceto­sis puede ser igual de difí­cil. Algu­nas per­sonas se sien­ten letár­gi­cas y con­fusas durante el cam­bio de una dieta alta en car­bo­hidratos a una baja en car­bo­hidratos, lo que se ha denom­i­na­do “gripe keto”. Aunque es de cor­ta duración, la gripe cetácea puede influir en el com­pro­miso de la per­sona con la dieta. El con­sumo de cuer­pos cetóni­cos exógenos (goB­HB®) puede apo­yar direc­ta­mente la ceto­sis, evi­tan­do la gripe cetácea y ali­vian­do el hipo de las comi­das con tram­pa. Las sales de sodio, cal­cio y mag­ne­sio en Keto Trim son elec­troli­tos que tam­bién ayu­dan a la hidrat­ación.

goBHB®: Energía sin carbohidratos

El no tan secre­to para lograr fan­tás­ti­cos resul­ta­dos de pér­di­da de peso en la dieta keto es man­ten­er una activi­dad físi­ca reg­u­lar. Encon­trar esa energía, sin embar­go, es algo que hay que con­sid­er­ar cuan­do se engaña al cuer­po para que cam­bie de fuente de com­bustible. El ingre­di­ente clave de Keto Trim es el goB­HB® (beta-hidrox­ibu­ti­ra­to) que es un cuer­po cetóni­co lis­to para usar, y pro­por­ciona com­bustible inmedi­a­to y sin car­bo­hidratos para perseguir esos obje­tivos de ejer­ci­cio

¿Dónde comprar Keto Trim Argentina, México, Paraguay, Perú, Brasil, España?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit

Table of Contents