ZetaClear

Tratamiento tópico de los hongos en las uñas

ZetaClear

¿Qué es Zetaclear?

Zeta­clear es un pro­duc­to com­bi­na­do dis­eña­do para tratar los hon­gos de las uñas de las manos y de los pies. Una solu­ción tópi­ca rica en aceites veg­e­tales actúa exter­na­mente sobre el hon­go de la uña; mien­tras que un reme­dio home­opáti­co cura inter­na­mente. El fab­ri­cante afir­ma que Zeta­clear mata los hon­gos de las uñas, mejo­ra la salud de las uñas y elim­i­na el amar­il­lamien­to de las mis­mas.

Ingredientes

El spray oral con­tiene ingre­di­entes home­opáti­cos en una base de alco­hol al veinte por cien­to. Los ingre­di­entes home­opáti­cos incluyen Anti­mo­ni­um crudum, Arsenicum album, Mancinel­la, Nitricum acidum, Sul­phur y Thu­ja occi­den­tal­is. Todos estos ingre­di­entes tra­ba­jan jun­tos para aliviar la infla­mación, apo­yar las capaci­dades cura­ti­vas innatas del cuer­po y librar al cuer­po de la infec­ción.

La solu­ción tópi­ca con­tiene áci­do undeciléni­co, aceite de árbol de té, aceite de cla­vo, aceite de almen­dras, aceite de jojo­ba, aceite de lim­on­cil­lo, aceite de lavan­da y vit­a­m­i­na E. El áci­do undeciléni­co se deri­va de la plan­ta de aceite de rici­no. Destruye los hon­gos y alivia la picazón y el ardor de los teji­dos infec­ta­dos.

zetaclear Ingredientes

El ingre­di­ente incluye como aceites el árbol del té, el cla­vo, el lim­on­cil­lo y la lavan­da. Según mi expe­ri­en­cia, es más prob­a­ble que se trate de aceites esen­ciales extremada­mente con­cen­tra­dos. Los aceites esen­ciales son efi­caces para el tratamien­to de las infec­ciones por hon­gos, pero me pre­ocu­pa que el fab­ri­cante no deje clara esta dis­tin­ción. Los aceites de almen­dra y jojo­ba son exce­lentes aceites vehic­u­lares que nutren y cal­man los teji­dos infla­ma­dos.

Instrucciones de uso

Para el uso del aerosol oral, el fab­ri­cante recomien­da que se sum­in­istren dos aerosoles deba­jo de la lengua tres veces al día para adul­tos y niños may­ores de doce años. No se pro­por­ciona ningu­na ori­entación para los niños de doce años de edad. Se acon­se­ja con­sul­tar a un médi­co antes de usar­los en niños menores de doce años.

Exis­ten cier­tas pau­tas que los médi­cos home­ó­patas sue­len recomen­dar para mejo­rar la efi­ca­cia de los medica­men­tos home­opáti­cos. No hay infor­ma­ción al respec­to en la eti­que­ta del pro­duc­to, ni en el sitio web de la empre­sa.

La solu­ción tópi­ca viene con un cepil­lo apli­cador incor­po­ra­do. El fab­ri­cante recomien­da que se apliquen tres pince­ladas tres veces al día en las áreas afec­tadas; o según las indi­ca­ciones de un provee­dor de aten­ción médi­ca. Me pre­ocu­pa que al reuti­lizar un cepil­lo apli­cador que está alma­ce­na­do en la solu­ción, ésta se con­t­a­mine con hon­gos y otros microor­gan­is­mos. El ries­go de rein­fec­ción y de propa­gación de la infec­ción aumen­ta si se uti­liza este pro­ced­imien­to. Una mejor prác­ti­ca de apli­cación sería emplear un bas­t­on­cil­lo de algo­dón sat­u­ra­do de solu­ción y luego aplicar el reme­dio a las zonas afec­tadas. No pude encon­trar instruc­ciones para el uso de la solu­ción tópi­ca en ningún lugar del sitio web.

Uso seguro de Zeta Clear

comprar Zetaclear

El fab­ri­cante afir­ma que se debe obten­er asis­ten­cia de un cen­tro de con­trol de enve­ne­namien­to o de un exper­to médi­co si una per­sona tiene una sobre­do­sis de la solu­ción oral. Esta es una infor­ma­ción cor­rec­ta; sin embar­go, la prob­a­bil­i­dad de que se pro­duz­ca una sobre­do­sis como con­se­cuen­cia de la ingestión de un medica­men­to home­opáti­co es prác­ti­ca­mente inex­is­tente.

Se acon­se­ja a los con­sum­i­dores que no pon­gan la solu­ción tópi­ca en los ojos o en la boca. Esta pre­cau­ción debe ampli­arse para incluir todas las mem­branas mucosas. Aunque el envase indi­ca a los con­sum­i­dores que deben lavarse los ojos si la solu­ción tópi­ca entra en con­tac­to con ellos, yo recomen­daría con­sul­tar tam­bién a un provee­dor de ser­vi­cios de salud.

Es espe­cial­mente pre­ocu­pante el con­se­jo que se da si la solu­ción tópi­ca entra en con­tac­to con la boca. La eti­que­ta del pro­duc­to indi­ca que la per­sona debe beber agua has­ta que el sabor del reme­dio desa­parez­ca. Este con­se­jo es incor­rec­to y poten­cial­mente peli­groso. Si se tra­ta de aceites esen­ciales, como sospe­cho, pequeñas can­ti­dades pueden ser fatales si se ingieren. Si los aceites aca­ban de entrar en con­tac­to con la boca, pero no se ingieren, beber agua sólo empe­o­raría el ries­go de lesiones. Se debe con­tac­tar inmedi­ata­mente con un cen­tro de con­trol de enve­ne­namien­to y bus­car asis­ten­cia médi­ca.

El aerosol oral no debe ser usa­do por niños menores de doce años sin la recomen­dación de un provee­dor de aten­ción médi­ca, como un médi­co. Las mujeres embarazadas y en perío­do de lac­tan­cia deben con­sul­tar con un provee­dor de aten­ción médi­ca antes de usar este pro­duc­to.

El fab­ri­cante no pro­por­ciona infor­ma­ción ade­cua­da sobre quién y quién no debe usar este pro­duc­to. No indi­can que el pro­duc­to debe man­ten­erse fuera del alcance de los niños; sin embar­go, como todos los reme­dios, debe ser­lo. Existe un doc­u­men­to gen­er­al de “Guías de Seguri­dad Herbal” inclu­i­do en la pági­na de tér­mi­nos y condi­ciones del sitio web de Zeta­clear; sin embar­go, no se apli­ca especí­fi­ca­mente a este pro­duc­to. Como con­sum­i­dor, no habría pen­sa­do en bus­car allí infor­ma­ción de seguri­dad.

¿Dónde comprar Zetaclear Argentina, México, Paraguay, Perú, Brasil, España?

Puede pedir Zeta­clear y obten­er más infor­ma­ción en http://www.zetaclear.com . El sitio puede ser un poco difí­cil de usar si tienes un portátil. No pude visu­alizar com­ple­ta­mente la lista de ingre­di­entes de la pági­na prin­ci­pal en una com­puta­do­ra portátil; sin embar­go, no exper­i­men­té ningu­na difi­cul­tad al usar mi com­puta­do­ra de escrito­rio. La infor­ma­ción com­ple­ta sobre el pro­duc­to no esta­ba disponible en el sitio web. La pági­na de pre­gun­tas fre­cuentes sobre el pedi­do y la garan­tía está clara­mente escri­ta. Me hubiera gus­ta­do ver una pági­na sim­i­lar sobre el pro­duc­to en sí. El sitio web no es para el uso de niños menores de 18 años. El sitio web puede exager­ar la efi­ca­cia del pro­duc­to.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit

Table of Contents