Volume Pills

El realce masculino aumenta las píldoras de semen

Volume Pills

Vol­ume Pills son una fór­mu­la nat­ur­al de mejo­ra mas­culi­na que se uti­liza para mejo­rar la cal­i­dad del sis­tema repro­duc­ti­vo en los hombres.

El uso de este suple­men­to da al usuario erec­ciones de cal­i­dad y un may­or vol­u­men de semen para orgas­mos intensos.

Está for­mu­la­do con ingre­di­entes herbales y nat­u­rales que tam­bién aumen­tan la sen­si­bil­i­dad del pene para aumen­tar el placer.

El pre­cio del suple­men­to no está especi­fi­ca­do. Sin embar­go, el sitio web afir­ma que este pro­duc­to es mucho más bara­to que los medica­men­tos rec­eta­dos como el Viagra.

El usuario tiene la opor­tu­nidad de ele­gir entre los 5 exci­tantes paque­tes disponibles, que tam­bién tienen un rega­lo extra.

Ingredientes de Volume Pills

La fór­mu­la está com­pues­ta de ingre­di­entes nat­u­rales que dan al usuario un sen­timien­to afrodis­ía­co para que dis­frute más del coito y mejore la salud repro­duc­ti­va gen­er­al del usuario.

Algunos de ellos aumen­tan la can­ti­dad de san­gre sum­in­istra­da a las cámaras del pene para obten­er erec­ciones de alta calidad.

Vol­ume Pills tam­bién aumen­tan la can­ti­dad de semen, lo que inten­si­fi­ca los orgas­mos cada vez que el usuario par­tic­i­pa en el coito.

Esto se debe a que, durante la eyac­u­lación, los mús­cu­los del pene se verán forza­dos a con­traerse más para per­mi­tir que las grandes can­ti­dades de semen sal­gan. Esto inten­si­fi­ca enorme­mente los orgasmos.

Los ingredientes utilizados incluyen:

  • Ku Gua — Esto ayu­da a aumen­tar la pro­duc­ción de testos­terona en el cuer­po. Esta hor­mona mas­culi­na es respon­s­able de la mejo­ra del rendimien­to sex­u­al así como del rendimien­to físi­co. Tam­bién aumen­ta la libido del usuario.
  • Solidin — Actúa como un afrodis­ía­co nat­ur­al que aumen­ta la sen­si­bil­i­dad del pene para un mejor plac­er y una activi­dad sex­u­al más duradera. Actúa sobre los neu­ro­trans­misores del cere­bro respon­s­ables de dar plac­er. Esto ayu­da al usuario a ten­er un plac­er alu­ci­nante durante el coito.
  • Tian men Dong — Esto ayu­da a aumen­tar la resisten­cia para un may­or rendimien­to sex­u­al. Tam­bién aumen­ta la pre­sión de la eyac­u­lación para obten­er orgas­mos intensos.
  • Otros ingre­di­entes: Xi lan rou gui, tri­hy­drox­yflavone y embil­i­ca offic­i­nalis, San gao mu, óxi­do de zinc, Xian mao etc. El Inter­na­tion­al Quar­ter­ly Jour­nal of Ayurve­da (AYU) expli­ca el efec­to de Embli­ca offic­i­nalis en la duración de la vida, el com­por­tamien­to sex­u­al y la for­ma física.

¿Funciona realmente?

Es el prin­ci­pal suple­men­to des­ti­na­do a aumen­tar la can­ti­dad de semen y mejo­rar el plac­er sexual.

El fab­ri­cante ase­gu­ra a los usuar­ios resul­ta­dos pos­i­tivos que no se pueden encon­trar en otros suplementos.

Ventajas de Volume Pills

  • Aumen­ta la can­ti­dad de semen para los orgas­mos intensos
  • Estim­u­la la pro­duc­ción nat­ur­al de testosterona
  • Pro­por­ciona a los usuar­ios fuertes y duras erecciones
  • Aumen­ta el deseo sex­u­al de los usuarios
  • Aumen­ta la resisten­cia para un plac­er sex­u­al duradero
  • Mejo­ra la sen­si­bil­i­dad del pene para aumen­tar el placer.
  • Aumen­ta los nive­les de energía y la resistencia

Desventajas de Volume Pills

  • No se han especi­fi­ca­do las can­ti­dades exac­tas de los ingre­di­entes uti­liza­dos en la fab­ri­cación de este producto.

Posibles efectos secundarios

El usuario puede exper­i­men­tar reac­ciones alér­gi­cas leves cau­sadas por algunos de los ingre­di­entes uti­liza­dos. Estos efec­tos secun­dar­ios pueden ser des­cuida­dos con­sideran­do los ben­efi­cios esperados.

Revisión de Volume Pills 

Vol­ume Pills están for­mu­ladas con ingre­di­entes nat­u­rales que aumen­tan la pro­duc­ción de testos­terona y estim­u­lan el cerebro.

Cuan­do la testos­terona se mejo­ra, la libido del usuario se ele­va así como su rendimien­to físico.

Además, cuan­do la parte del cere­bro respon­s­able del plac­er es estim­u­la­da por los neu­ro­trans­misores, los usuar­ios obtienen el plac­er que es alu­ci­nante durante la activi­dad sexual.

Este suple­men­to tam­bién aumen­ta la pro­duc­ción de semen, lo que a su vez da a los usuar­ios orgas­mos intensos.

¿Dónde encontrarlo?

Para más detalles, por favor vaya al Sitio Web Oficial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit

Table of Contents