Vigorelle

Lubricante en crema natural y potenciador sexual para mujeres

Vigorelle

¿Qué es Vigorelle?

Vig­orelle es una cre­ma de mejo­ra sex­u­al que está espe­cial­mente dis­eña­da para mujeres cuyo rendimien­to sex­u­al es desea­do. Está llena de ingre­di­entes nat­u­rales y activos que tra­ba­jan en con­jun­to para ofre­cer una amplia gama de ben­efi­cios sex­u­ales.

Una vez que esta cre­ma se apli­ca, fun­ciona aumen­tan­do la lubri­cación vagi­nal, facil­i­tan­do así una pen­e­tración suave, lo que con­duce a una sat­is­fac­ción ópti­ma.

Además, el uso de este pro­duc­to según las instruc­ciones tam­bién se aso­cia con un may­or sum­in­istro de oxígeno como resul­ta­do del aumen­to del flu­jo san­guí­neo hacia la zona eró­ge­na.

Nor­mal­mente, esto mejo­ra las sen­sa­ciones sex­u­ales del usuario, al tiem­po que aumen­ta los orgas­mos, lo que con­ll­e­va un aumen­to del deseo sex­u­al.

Además, se ha com­pro­ba­do que fun­ciona de man­era excep­cional al ofre­cer humedad, así como al reju­venecer el del­i­ca­do teji­do de la región vagi­nal.

¿Cómo funciona Vigorelle?

Bási­ca­mente, este pro­duc­to está des­ti­na­do a fun­cionar ali­vian­do el rendimien­to sex­u­al gen­er­al del usuario medi­ante el apoyo de ingre­di­entes nat­u­rales. Fun­ciona reju­venecien­do e hidratan­do los del­i­ca­dos teji­dos de la región vagi­nal.

Además, esta cre­ma es respon­s­able de aumen­tar el flu­jo san­guí­neo que es rico en oxígeno para pro­mover las sen­sa­ciones sex­u­ales mien­tras aumen­ta los orgas­mos.

Ingredientes del Vigorelle

El con­tenido o, mejor dicho, la com­posi­ción del pro­duc­to influye enorme­mente en su rendimien­to una vez con­sum­i­do. En par­tic­u­lar, este pro­duc­to está for­mu­la­do con ingre­di­entes poderosos, que se derivan de fuentes nat­u­rales con el obje­ti­vo de pro­mover la seguri­dad. Tra­ba­jan colec­ti­va­mente para aumen­tar el rendimien­to sex­u­al del usuario.

Incluyen:

  • L‑Arginina — Que impul­sa el flu­jo de la san­gre rica en oxígeno y nutri­entes hacia la zona erógena[2].
  • Aceite de men­ta — El aceite de menta[3] está dis­eña­do para tra­ba­jar aumen­tan­do la lubri­cación salud­able y nat­ur­al, lo que pre­viene la sequedad vagi­nal y tam­bién reduce la ansiedad.

Ventajas de Vigorelle?

  • Ven­ta­jas de Vig­orelle
  • Pre­viene la sequedad vagi­nal pro­movien­do la lubri­cación nat­ur­al
  • Aumen­ta las sen­sa­ciones sex­u­ales así como el aumen­to de los orgas­mos
  • Aumen­ta el flu­jo san­guí­neo hacia la región vagi­nal
  • Aumen­ta la libido y el rendimien­to sex­u­al del usuario.
  • Pro­mueve el equi­lib­rio hor­mon­al mien­tras reduce la ansiedad
  • Apoya la bue­na cir­cu­lación y la salud de los teji­dos

¿Desventajas de Vigorelle?

  • No se pro­por­ciona la can­ti­dad de los ingre­di­entes uti­liza­dos
  • No hay mues­tras de prue­ba gra­tu­itas
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit

Table of Contents