Thyromine

Suplemento para la salud de la tiroides

Thyromine

¿Qué es la Thyromine?

Es un suple­men­to dietéti­co espe­cial para mejo­rar la salud de la tiroides. Es una for­mu­lación total­mente nat­ur­al dis­eña­da para tratar el hipotiroidis­mo de for­ma segu­ra y efi­caz. El pro­duc­to puede ser uti­liza­do por per­sonas que tienen muchas difi­cul­tades para perder peso.

Una tiroides poco acti­va es una de las causas más comunes de aumen­to de peso y de difi­cul­tad para perder­lo. La fór­mu­la puede ser uti­liza­da por quienes sufren de fati­ga cróni­ca, depre­sión, fal­ta de con­cen­tración y otros sín­tomas de hipotiroidis­mo.

Ingredientes activos

  • L‑tirosina — Este es un aminoá­ci­do impor­tante cuan­do se tra­ta de la pro­duc­ción de hor­monas de la tiroides. Ayu­da a estim­u­lar el metab­o­lis­mo, por lo que es común en la for­mu­lación de la may­oría de los pro­duc­tos para la pér­di­da de peso. Tam­bién ayu­da a mejo­rar la fun­ción cere­bral.
  • Pol­vo de Tiroides de Bovi­no — Esto ayu­da a la fun­ción de la tiroides cor­rec­ta­mente. Tra­ta nat­u­ral­mente los sín­tomas del hipotiroidis­mo.
  • Pol­vo Suprar­renal de Bovi­no — Ayu­da a tratar las defi­cien­cias de la hor­mona suprar­renal y ayu­da con el mane­jo del estrés. Se encuen­tra común­mente en los pro­duc­tos de con­trol de peso debido a su capaci­dad de estim­u­lar el metab­o­lis­mo.
  • Guglipid — Este extrac­to del árbol Gug­gal de la India mejo­ra la fun­ción tiroidea ayu­dan­do a tratar el hipotiroidis­mo y a causar la pér­di­da de peso. Algunos estu­dios han des­cu­bier­to que ayu­da a aumen­tar el coles­terol bueno y a reducir el malo.
  • Nori — Esta es un alga mari­na que ayu­da a pre­venir prob­le­mas de tiroides como el bocio debido a su alto con­tenido de yodo. Tam­bién ayu­da a for­t­ale­cer el sis­tema cir­cu­la­to­rio y ayu­da a reducir el coles­terol malo.
  • Extrac­to de Piper Longum - Común­mente cono­ci­da como pimien­ta larga, se des­cubrió que ayu­da a la pro­duc­ción de hor­monas tiroideas. Es una med­i­c­i­na ayurvédi­ca uti­liza­da para tratar prob­le­mas res­pi­ra­to­rios y diges­tivos.
  • Extrac­to de jen­gi­bre — Los estu­dios han demostra­do que ayu­da a pre­venir los coágu­los de san­gre y a reducir el coles­terol. Tam­bién es un agente anti­in­flam­a­to­rio nat­ur­al que ayu­da a tratar prob­le­mas como la artri­tis.

¿Funciona la Thyromine?

Los resul­ta­dos de nues­tra inves­ti­gación sobre la Thy­romine nos sor­prendieron grata­mente. La can­ti­dad y el gra­do de ayu­da que la Thy­romine ha dado a las per­sonas que sufren los sín­tomas del hipotiroidis­mo, fran­ca­mente, era algo para lo que no estábamos prepara­dos. Aunque no es una píl­do­ra mila­grosa, cier­ta­mente superó nues­tras expec­ta­ti­vas.

En gen­er­al, le damos a la Thy­romine nues­tra más alta cal­i­fi­cación como suple­men­to nat­ur­al para la tiroides. En nues­tra opinión, tan­to la cal­i­dad como la com­bi­nación de ingre­di­entes son inigual­ables en el área de los suple­men­tos tiroideos.

Pros

  • La tiram­i­na está com­pues­ta por ingre­di­entes com­ple­ta­mente nat­u­rales.
  • El suple­men­to pro­por­cionará una garan­tía de devolu­ción de dinero.
  • Las sus­tan­cias acti­vas se basan en datos cien­tí­fi­cos y clíni­cos.
  • Tan­tas bue­nas críti­cas de per­sonas que han proba­do esto.

Contras

Es un suple­men­to disponible sólo en línea.

¿Dónde comprarlo?

Este suple­men­to para la salud de la tiroides está disponible en línea en el sitio web ofi­cial. El fab­ri­cante mantiene la con­fi­an­za en este pro­duc­to porque ofrece una garan­tía de devolu­ción del 100% del dinero den­tro de los 90 días de la com­pra. Además, el pro­gra­ma tam­bién incluye un libro elec­tróni­co gra­tu­ito y acce­so gra­tu­ito a un cen­tro de fit­ness online con guías de usuario adi­cionales para la pér­di­da de peso.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit

Table of Contents