Revitol Skin Brightener

Naturalmente formulada para obtener una piel hermosa y radiante.

Revitol Skin Brightener

Revi­tol Skin Bright­en­er es un pro­duc­to para el cuida­do de la piel dis­eña­do para aclarar la piel. Nutre la piel con ingre­di­entes esen­ciales que ayu­dan a aclarar el tono de la mis­ma. Prom­ete dar como resul­ta­do un bril­lo salud­able.

Con­tiene ingre­di­entes total­mente nat­u­rales que ayu­dan a reju­venecer la piel y a elim­i­nar las célu­las muer­tas. Nutre tu piel con nutri­entes que humectan y mejo­ran tu tez. Abre los poros de la piel y dis­min­uye la apari­en­cia de los sig­nos de enve­jec­imien­to.

Lista de ingredientes

Está for­mu­la­do con ingre­di­entes úni­cos que tra­ba­jan en sin­er­gia para reju­venecer la piel y man­ten­er­la hidrata­da. Fun­ciona al ade­lan­tarse a las irreg­u­lar­i­dades de la piel como man­chas, decol­oraciones, daños en la piel y sig­nos de enve­jec­imien­to.

Se dirige a la pig­mentación de la piel y a las man­chas de la edad. Pro­tege tu piel de las que­maduras del sol. Pro­tege los pig­men­tos de la piel de daños adi­cionales, previnien­do así las man­chas.

Con­tiene los sigu­ientes ingre­di­entes en su for­mu­lación:

  • Vit­a­m­i­na A — Dis­min­uye la pig­mentación de la piel y la humec­ta.
  • Extrac­to de pome­lo — Nutre la piel con nutri­entes esen­ciales para ayu­dar­la a com­bat­ir los rad­i­cales libres y man­ten­er una piel salud­able.
  • Blan­queador Z — Ayu­da a aclarar la piel.
  • Aceite de ona­gra — Ayu­da a reducir los efec­tos del enve­jec­imien­to.
  • Alan­toí­na — Actúa como un humec­tante nat­ur­al.
  • Escualeno — Es rico en antiox­i­dantes y ayu­da a man­ten­er la piel sana y radi­ante.
  • Man­te­ca de kar­ité — Hidra­ta su piel y pro­mueve la curación y regen­eración de la piel.

Posibles efectos secundarios

Revi­tol Skin Bright­en­er con­tiene ingre­di­entes nat­u­rales. No con­tiene sus­tan­cias noci­vas que puedan irri­tar la piel. Sin embar­go, si ust­ed es sen­si­ble a algunos de los ingre­di­entes uti­liza­dos, puede exper­i­men­tar algunos efec­tos no desea­d­os.

Reseña de Revitol Skin Brightener

La piel es el órgano más grande del cuer­po y estando en la primera línea de defen­sa, es propen­sa a sufrir daños. Siem­pre es nece­sario cuidar la piel para que se man­ten­ga suave y flex­i­ble.

Revi­tol Skin Bright­en­er es un pro­duc­to para el cuida­do de la piel que prom­ete aclarar su tez. Con­tiene potentes ingre­di­entes que tra­ba­jan en sin­er­gia para ase­gu­rar que su piel se man­ten­ga en bue­nas condi­ciones. Fun­cio­nan ilu­mi­nan­do el tono de la piel, hidratán­dola y nutrién­dola con nutri­entes esen­ciales.

El Aclarador de Piel Revi­tol parece ser una exce­lente fór­mu­la en el mer­ca­do. Fun­ciona elim­i­nan­do todas las decol­oraciones de la piel y mejo­ran­do la salud gen­er­al de la tez. Tam­bién pro­tege la piel de los daños.

El fab­ri­cante le garan­ti­za que no se arrepen­tirá de la inclusión de esta fór­mu­la en su ruti­na de cuida­do de la piel. Afir­man que su uso es seguro y efec­ti­vo. Por lo tan­to, vale la pena con­sid­er­ar­lo cuan­do se tra­ta de encon­trar un pro­duc­to que aclare su tez.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit

Table of Contents