Prostacet

Apoyo natural a la próstata

Prostacet

Hay una var­iedad de trastornos de la prós­ta­ta que común­mente afli­gen a los hom­bres. La enfer­medad prostáti­ca más común es la hiper­pla­sia prostáti­ca benigna (HPB), una condi­ción no can­cerosa que resul­ta en el agrandamien­to de la prós­ta­ta. Esta condi­ción ocurre en aprox­i­mada­mente el 70 u 80 % de los hom­bres cuan­do lle­gan a los 70 u 80 años.

Un prob­le­ma más grave de la prós­ta­ta es el cáncer de prós­ta­ta. Es el cáncer más común en los hom­bres de edad avan­za­da y la segun­da causa más común de muerte rela­ciona­da con el cáncer en los hom­bres.

Otro trastorno pre­dom­i­nante de la prós­ta­ta es la pro­sta­ti­tis o infla­mación de la prós­ta­ta. Puede clasi­fi­carse como bac­te­ri­ano o no bac­te­ri­ano según el organ­is­mo cau­sante. La prob­a­bil­i­dad de adquirir estas enfer­medades aumen­ta con la edad.

Cuidar bien la glán­du­la prostáti­ca al prin­ci­pio ayu­daría sig­ni­fica­ti­va­mente a pre­venir estas enfer­medades más ade­lante en la vida del paciente. Prostacet es un suple­men­to nat­ur­al para la prós­ta­ta espe­cial­mente for­mu­la­do para man­ten­er la glán­du­la prostáti­ca sana.

¿Cómo funciona?

La dihidrotestos­terona (DHT) es la prin­ci­pal respon­s­able del desar­rol­lo de la prós­ta­ta y uno de los agentes cau­santes de la patogé­ne­sis de las enfer­medades prostáti­cas. El aumen­to de la pro­duc­ción de DHT resul­taría en un agrandamien­to anor­mal de la glán­du­la prostáti­ca, lo que puede con­ducir a una hiper­pla­sia prostáti­ca benigna o, peor aún, a un cáncer de prós­ta­ta.

La acción prin­ci­pal de la Prostacet, especí­fi­ca­mente el extrac­to de pal­ma de sier­ra, es inhibir la pro­duc­ción de DHT en la glán­du­la prostáti­ca, reducien­do así su con­cen­tración.

Tam­bién se ha des­cu­bier­to que el extrac­to de pal­ma de sier­ra tiene un efec­to de reg­u­lación a la baja en los genes rela­ciona­dos con la infla­mación y en las sus­tan­cias que pro­mueven la pro­lif­eración celu­lar anor­mal.

Además de estos mecan­is­mos inhibidores, la Prosta­ca tam­bién es capaz de pro­mover la apop­to­sis o la muerte celu­lar pro­gra­ma­da con la acción del extrac­to de pal­ma enana y el licopeno. Con estas propiedades, se ha lle­ga­do a la con­clusión de que el extrac­to de pal­ma enana puede ser útil en la pre­ven­ción y el tratamien­to del cáncer de prós­ta­ta y de la hiper­pla­sia prostáti­ca benigna.

Los demás ingre­di­entes de la Prosta­ca son todos ben­efi­ciosos para la pro­mo­ción y el man­ten­imien­to de la salud gen­er­al de la prós­ta­ta.

La prós­ta­ta, con la pres­en­cia de fuertes antiox­i­dantes, es capaz de com­bat­ir efi­caz­mente los rad­i­cales libres y otras sus­tan­cias per­ju­di­ciales. Además, es capaz de facil­i­tar y man­ten­er un flu­jo de ori­na ade­cua­do, y evi­ta la propa­gación de bac­te­rias en el trac­to uri­nario que puede con­ducir a la pro­sta­ti­tis.

Ventajas

La prin­ci­pal ven­ta­ja de la Prostacet es su efi­ca­cia. Es efi­caz en el sen­ti­do de que los nutri­entes clave esen­ciales para man­ten­er la salud de la prós­ta­ta están todos pre­sentes en este suple­men­to.

El suple­men­to tam­bién es de acción ráp­i­da, pro­por­cio­nan­do resul­ta­dos sig­ni­fica­tivos en un cor­to perío­do de tiem­po. Además, este exce­lente suple­men­to ali­men­ti­cio no sólo cuidará de su prós­ta­ta, sino que tam­bién pro­moverá la salud gen­er­al de su cuer­po.

Recuerde que Prostacet con­tiene antiox­i­dantes y poten­ci­adores del sis­tema inmunológi­co que son nece­sar­ios para ten­er un cuer­po sano. Prostacet tam­bién con­tiene licopeno, que no está pre­sente en otros suple­men­tos para la prós­ta­ta.

Desventajas

Está disponible sólo en línea

¿Cómo se usa?

La prós­ta­ta se toma por vía oral y la dosis recomen­da­da es de 2 cáp­su­las al día, una por la mañana y otra por la noche antes de acostarse. Para lograr el mejor resul­ta­do, evite el café, los refres­cos, el alco­hol y otros pro­duc­tos alta­mente áci­dos. En pres­en­cia de moles­tias extremas, se puede tomar en la dosis de 4 cáp­su­las diarias.

Veredicto

La prós­ta­ta puede con­sid­er­arse una de las mejores opciones de suple­mentación para la pro­mo­ción y el man­ten­imien­to de la salud de la prós­ta­ta. Bási­ca­mente se tra­ta de un impul­so de ten­er todos los ingre­di­entes clave que pueden ayu­dar a man­ten­er la mor­fología nor­mal y el fun­cionamien­to de la glán­du­la de la prós­ta­ta.

Como ven­ta­ja adi­cional, tam­bién con­tiene vit­a­m­i­nas y nutri­entes ben­efi­ciosos para el cuer­po humano en su con­jun­to. Prostacet es uno de los mejores suple­men­tos para la prós­ta­ta disponibles en el mer­ca­do en este momen­to.

No sólo es efi­caz, sino que tam­bién es efi­ciente. Efi­caz en el sen­ti­do de que los clientes están seguros de obten­er el val­or de su dinero y mucho más con los des­bor­dantes ben­efi­cios para la salud de tomar Prostacet.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit

Table of Contents