ProExtender

Sistema de alargamiento del pene

ProExtender

ProEx­ten­der uti­liza la trac­ción que causa la creación de nuevas célu­las de teji­do en la parte del cuer­po que se está esti­ran­do. Si se apli­ca una suave y con­stante can­ti­dad de trac­ción en el pene, las célu­las comen­zarán a crear nue­vo teji­do tratan­do de reconec­tar las célu­las dañadas. Ya men­cionamos que el mis­mo prin­ci­pio fue usa­do por varias tribus a lo largo de la his­to­ria, por lo que el prin­ci­pio en sí es un hecho bien cono­ci­do; sólo ten­emos un nue­vo dis­pos­i­ti­vo.

El pro­ced­imien­to es bas­tante sim­ple; se colo­ca el dis­pos­i­ti­vo en el pene, sim­i­lar a una bom­ba de pene, sólo que no hay ningún tubo aquí. El dis­pos­i­ti­vo tiene un anil­lo de goma, que va en la cabeza y su propósi­to es la como­di­dad. Después de que lo conec­tas, creas ten­sión o trac­ción.

Cuán­to lo usas y cuán­ta trac­ción apli­cas son los dos fac­tores más impor­tantes que influyen en el crec­imien­to del pene. Pero no debes exager­ar. Debería haber un poco de inco­mo­di­dad y ten­sión, esto es nor­mal. Pero no debería haber ningún dolor o moles­tia después de que te quites el dis­pos­i­ti­vo. Si estás exper­i­men­tan­do esto sig­nifi­ca que le has puesto demasi­a­da pre­sión. En este caso, tome un des­can­so, deje que el dolor desa­parez­ca, y luego puede empezar de nue­vo!

¿Funciona realmente el Pro-Extender?

¡Sim­ple­mente pon­lo, sí fun­ciona! No es un dis­pos­i­ti­vo mági­co que pro­por­ciona resul­ta­dos de la noche a la mañana, pero fun­ciona. Es impor­tante ten­er pacien­cia con este dis­pos­i­ti­vo, dar­le tiem­po y no pon­er demasi­a­do estrés en el pene, porque podría causar algo de dolor y moles­tias.

ProEx­ten­der tra­ba­ja sobre el prin­ci­pio de la trac­ción. Hemos men­ciona­do esto antes y este prin­ci­pio de trac­ción no es nue­vo para la humanidad. La gente ha esta­do mod­i­f­i­can­do las partes de su cuer­po en base a este prin­ci­pio durante un mile­nio, si no más. Así que las célu­las del pene se dañan debido a la con­stante trac­ción y se div­i­den para arreglar el daño del esti­ramien­to y así crear nue­vo teji­do. Este daño es microscópi­co, y eso es lo que crea la sen­sación de dolor o moles­tia si se apli­ca demasi­a­da trac­ción en el pene.

Este pro­ce­so con­tinúa durante todo el tiem­po que estés usan­do el dis­pos­i­ti­vo. Los dos fac­tores más impor­tantes que deter­mi­narán sus resul­ta­dos son cuán­to lo usa durante el día y cuán­to tiem­po lo usa. Si uti­liza ProEx­ten­der según las instruc­ciones que vienen con el paque­te, no ten­drá prob­le­mas y podrá min­i­mizar el dolor y las moles­tias.

0 0 vote
Arti­cle Rat­ing
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit

Table of Contents