ProExtender utiliza la tracción que causa la creación de nuevas células de tejido en la parte del cuerpo que se está estirando. Si se aplica una suave y constante cantidad de tracción en el pene, las células comenzarán a crear nuevo tejido tratando de reconectar las células dañadas. Ya mencionamos que el mismo principio fue usado por varias tribus a lo largo de la historia, por lo que el principio en sí es un hecho bien conocido; sólo tenemos un nuevo dispositivo.
El procedimiento es bastante simple; se coloca el dispositivo en el pene, similar a una bomba de pene, sólo que no hay ningún tubo aquí. El dispositivo tiene un anillo de goma, que va en la cabeza y su propósito es la comodidad. Después de que lo conectas, creas tensión o tracción.
Cuánto lo usas y cuánta tracción aplicas son los dos factores más importantes que influyen en el crecimiento del pene. Pero no debes exagerar. Debería haber un poco de incomodidad y tensión, esto es normal. Pero no debería haber ningún dolor o molestia después de que te quites el dispositivo. Si estás experimentando esto significa que le has puesto demasiada presión. En este caso, tome un descanso, deje que el dolor desaparezca, y luego puede empezar de nuevo!
¿Funciona realmente el Pro-Extender?
¡Simplemente ponlo, sí funciona! No es un dispositivo mágico que proporciona resultados de la noche a la mañana, pero funciona. Es importante tener paciencia con este dispositivo, darle tiempo y no poner demasiado estrés en el pene, porque podría causar algo de dolor y molestias.
ProExtender trabaja sobre el principio de la tracción. Hemos mencionado esto antes y este principio de tracción no es nuevo para la humanidad. La gente ha estado modificando las partes de su cuerpo en base a este principio durante un milenio, si no más. Así que las células del pene se dañan debido a la constante tracción y se dividen para arreglar el daño del estiramiento y así crear nuevo tejido. Este daño es microscópico, y eso es lo que crea la sensación de dolor o molestia si se aplica demasiada tracción en el pene.
Este proceso continúa durante todo el tiempo que estés usando el dispositivo. Los dos factores más importantes que determinarán sus resultados son cuánto lo usa durante el día y cuánto tiempo lo usa. Si utiliza ProExtender según las instrucciones que vienen con el paquete, no tendrá problemas y podrá minimizar el dolor y las molestias.