ProEnhance Patch

Longer Lasting Erections Advanced Male Energizer Transdermal Patch

ProEnhance Patch

ProEn­hance es una fór­mu­la dietéti­ca en for­ma de parche, en lugar de un suple­men­to oral que debe tomarse todos los días.

El parche sim­ple­mente se apli­ca al cuer­po y luego lib­era con­stan­te­mente un con­jun­to de ingre­di­entes direc­ta­mente en el tor­rente san­guí­neo del usuario.

Parche ProEn­hance — Parche de hier­bas para mejo­rar la erec­ción mas­culi­na
El pro­ce­so de este pro­duc­to suele aso­cia­rse con parch­es de pre­scrip­ción que se uti­lizan para ali­men­tar el cuer­po de un paciente con testos­terona, pero este pro­duc­to no uti­liza testos­terona sin­téti­ca ni ningu­na sus­tan­cia artificial.

En cam­bio, toda la fór­mu­la del parche se basa en extrac­tos botáni­cos que provienen direc­ta­mente de la nat­u­raleza. Esto hace que el pro­duc­to sea un méto­do más seguro para mejo­rar la fun­ción sexual.

Ingredientes

Estos parch­es sólo incluyen una com­bi­nación de ingre­di­entes nat­u­rales que mejo­ran la cir­cu­lación san­guínea, aumen­tan la fun­ción eréc­til y poten­cian la libido. Estos son los ingre­di­entes que se encuen­tran en la fór­mu­la del parche de ProEnhance:

  • Panax Gin­seng — El Panax Gin­seng tiene numerosas ven­ta­jas para el cuer­po humano y el rendimien­to gen­er­al del usuario. El extrac­to de la raíz se uti­liza para mejo­rar el rendimien­to men­tal, físi­co y sex­u­al. Muchos hom­bres que tienen dis­fun­ción eréc­til tam­bién usan el Panax Gin­seng para con­tribuir a ten­er erec­ciones más fuertes.
  • Pal­ma enana amer­i­cana — La Pal­ma enana amer­i­cana es usa­da más a menudo por hom­bres que tienen prob­le­mas con la prós­ta­ta y el sis­tema de trac­to uri­nario. Se sabe que tiene una fun­ción pro­tec­to­ra en la prós­ta­ta y tam­bién puede reducir la infla­mación cau­sa­da por el agrandamien­to de la próstata.
  • Dami­ana — Las hojas de Dami­ana tienen muchos usos. Algu­nas per­sonas las usan para mejo­rar su esta­do de áni­mo. La plan­ta se usa a menudo en la coci­na. Algunos hom­bres tam­bién usan la Dami­ana como un reme­dio herbal para tratar los sín­tomas que se pre­sen­tan debido al desar­rol­lo de cier­tas dis­fun­ciones sex­u­ales, incluyen­do una baja libido y dis­fun­ción eréc­til. Var­ios estu­dios de inves­ti­gación han demostra­do que la hoja de dami­ana posee potentes propiedades afrodisíacas.

La fór­mu­la tam­bién con­tiene Gotu Kola y He Shou Wu. Además de los ingre­di­entes activos, tam­bién se ha aña­di­do extrac­to de Methol para ayu­dar a la trans­fusión de los ingre­di­entes en el tor­rente san­guí­neo del usuario.

Posibles efectos secundarios

El pro­duc­to afir­ma que no se pro­ducirán efec­tos secun­dar­ios debido a que todos los ingre­di­entes se lib­er­an grad­ual­mente en el cuer­po del usuario. Los usuar­ios deben ser con­scientes de que algunos de estos ingre­di­entes pueden causar cam­bios en los nive­les de pre­sión san­guínea, por lo que los parch­es no deben com­bi­na­rse con medica­men­tos que ten­gan un efec­to sim­i­lar sobre la pre­sión sanguínea.

Veredicto final

El parche ProEn­hance es un pro­duc­to úni­co que com­bi­na difer­entes extrac­tos nat­u­rales de plan­tas y raíces en una poderosa fórmula.

El pro­duc­to se apli­ca al cuer­po y no hay necesi­dad de recor­dar­le con­stan­te­mente que tome un suple­men­to cada pocas horas. Hay muchas ven­ta­jas en el uso de este pro­duc­to y, si el usuario puede per­mi­tirse un sum­in­istro de 6 meses, defin­i­ti­va­mente vale la pena intentarlo.

¿Dónde comprarlo?

Para más detalles, por favor vaya al Sitio Web Oficial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit

Table of Contents