ProEnhance Patch

Longer Lasting Erections Advanced Male Energizer Transdermal Patch

ProEnhance Patch

ProEn­hance es una fór­mu­la dietéti­ca en for­ma de parche, en lugar de un suple­men­to oral que debe tomarse todos los días.

El parche sim­ple­mente se apli­ca al cuer­po y luego lib­era con­stan­te­mente un con­jun­to de ingre­di­entes direc­ta­mente en el tor­rente san­guí­neo del usuario.

Parche ProEn­hance — Parche de hier­bas para mejo­rar la erec­ción mas­culi­na
El pro­ce­so de este pro­duc­to suele aso­cia­rse con parch­es de pre­scrip­ción que se uti­lizan para ali­men­tar el cuer­po de un paciente con testos­terona, pero este pro­duc­to no uti­liza testos­terona sin­téti­ca ni ningu­na sus­tan­cia arti­fi­cial.

En cam­bio, toda la fór­mu­la del parche se basa en extrac­tos botáni­cos que provienen direc­ta­mente de la nat­u­raleza. Esto hace que el pro­duc­to sea un méto­do más seguro para mejo­rar la fun­ción sex­u­al.

Ingredientes

Estos parch­es sólo incluyen una com­bi­nación de ingre­di­entes nat­u­rales que mejo­ran la cir­cu­lación san­guínea, aumen­tan la fun­ción eréc­til y poten­cian la libido. Estos son los ingre­di­entes que se encuen­tran en la fór­mu­la del parche de ProEn­hance:

  • Panax Gin­seng — El Panax Gin­seng tiene numerosas ven­ta­jas para el cuer­po humano y el rendimien­to gen­er­al del usuario. El extrac­to de la raíz se uti­liza para mejo­rar el rendimien­to men­tal, físi­co y sex­u­al. Muchos hom­bres que tienen dis­fun­ción eréc­til tam­bién usan el Panax Gin­seng para con­tribuir a ten­er erec­ciones más fuertes.
  • Pal­ma enana amer­i­cana — La Pal­ma enana amer­i­cana es usa­da más a menudo por hom­bres que tienen prob­le­mas con la prós­ta­ta y el sis­tema de trac­to uri­nario. Se sabe que tiene una fun­ción pro­tec­to­ra en la prós­ta­ta y tam­bién puede reducir la infla­mación cau­sa­da por el agrandamien­to de la prós­ta­ta.
  • Dami­ana — Las hojas de Dami­ana tienen muchos usos. Algu­nas per­sonas las usan para mejo­rar su esta­do de áni­mo. La plan­ta se usa a menudo en la coci­na. Algunos hom­bres tam­bién usan la Dami­ana como un reme­dio herbal para tratar los sín­tomas que se pre­sen­tan debido al desar­rol­lo de cier­tas dis­fun­ciones sex­u­ales, incluyen­do una baja libido y dis­fun­ción eréc­til. Var­ios estu­dios de inves­ti­gación han demostra­do que la hoja de dami­ana posee potentes propiedades afrodis­ía­cas.

La fór­mu­la tam­bién con­tiene Gotu Kola y He Shou Wu. Además de los ingre­di­entes activos, tam­bién se ha aña­di­do extrac­to de Methol para ayu­dar a la trans­fusión de los ingre­di­entes en el tor­rente san­guí­neo del usuario.

Posibles efectos secundarios

El pro­duc­to afir­ma que no se pro­ducirán efec­tos secun­dar­ios debido a que todos los ingre­di­entes se lib­er­an grad­ual­mente en el cuer­po del usuario. Los usuar­ios deben ser con­scientes de que algunos de estos ingre­di­entes pueden causar cam­bios en los nive­les de pre­sión san­guínea, por lo que los parch­es no deben com­bi­na­rse con medica­men­tos que ten­gan un efec­to sim­i­lar sobre la pre­sión san­guínea.

Veredicto final

El parche ProEn­hance es un pro­duc­to úni­co que com­bi­na difer­entes extrac­tos nat­u­rales de plan­tas y raíces en una poderosa fór­mu­la.

El pro­duc­to se apli­ca al cuer­po y no hay necesi­dad de recor­dar­le con­stan­te­mente que tome un suple­men­to cada pocas horas. Hay muchas ven­ta­jas en el uso de este pro­duc­to y, si el usuario puede per­mi­tirse un sum­in­istro de 6 meses, defin­i­ti­va­mente vale la pena inten­tar­lo.

¿Dónde comprarlo?

Para más detalles, por favor vaya al Sitio Web Ofi­cial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit

Table of Contents