Pore Minimizer by Revitol

Un cuidado de la piel fiable y una hermosa textura de la piel

Pore Minimizer by Revitol

Pore Min­i­miz­er by Revi­tol es la solu­ción ráp­i­da defin­i­ti­va para una piel impeca­ble y lista para la foto. Se adap­ta per­fec­ta­mente a cualquier rég­i­men de cuida­do de la piel o de maquil­la­je, gra­cias a su increíble capaci­dad para ocul­tar instan­tánea­mente la apari­en­cia de los poros y mati­zar el bril­lo. Esta fór­mu­la sedosa y suave se desliza sobre la piel limpia o sobre el maquil­la­je dejan­do un acaba­do en pol­vo sin teñir.

Su exclu­si­va mez­cla de ingre­di­entes nat­u­rales pro­por­ciona ben­efi­cios con­tin­u­os de refi­namien­to de los poros y ayu­da a que la piel se vea y se sien­ta más suave, más uni­forme y sin bril­lo.

¿Qué es el cuidado de la piel Revitol Pore Minimizer?

El Min­i­mizador de Poros Revi­tol no reduce el tamaño de los poros de tu cara. Más bien, se dice que min­i­miza el número de poros que tienes. ¿Cómo? Con la ayu­da de una mez­cla paten­ta­da de ingre­di­entes que tra­ba­jan duro para dis­minuir los poros y dar­le ese bril­lo juve­nil que una vez dis­frutó.

Como puedes leer más en la pági­na web ofi­cial, los fab­ri­cantes de Revi­tol Pore Min­i­miz­er dicen que su pro­duc­to ayu­da a ocul­tar los poros para que tu piel se vea más refi­na­da. Se dice que es la solu­ción ráp­i­da defin­i­ti­va para una piel her­mosa.

Revi­tol Pore Min­i­miz­er está hecho con una fór­mu­la suave que se desliza sobre la piel. Tam­bién puedes usar­lo sobre el maquil­la­je porque ha sido dis­eña­do para darte ese acaba­do en pol­vo.

Más impor­tante aún, la gente detrás de la mar­ca dice que está hecho de una mez­cla úni­ca de ingre­di­entes nat­u­rales que han sido dis­eña­dos para pro­por­cionarte ben­efi­cios de refi­namien­to de los poros. Ayu­da a que la piel se vea y se sien­ta mejor, pero lo que más enorgul­lece a los fab­ri­cantes del pro­duc­to es el hecho de que la cre­ma tam­bién tiene ben­efi­cios antien­ve­jec­imien­to.

Revi­tol Pore Min­i­miz­er reduce la apari­en­cia de los poros dilata­dos, con­tro­la y absorbe el exce­so de grasa, mantiene la elas­ti­ci­dad de la piel y exfo­lia la acu­mu­lación de suciedad que puede obstru­ir y esti­rar los poros. Este suero es mejor para todos los tipos de piel y por lo tan­to es muy recomen­da­do para todos.

Ingredientes del Minimizador de Poros Revitol

El Min­i­mizador de Poros Revi­tol está hecho de los sigu­ientes ingre­di­entes:

  • Dimetil MEA — Ayu­da a pre­venir el enve­jec­imien­to de la piel, con­tiene propiedades anti­in­flam­a­to­rias para ayu­dar a cal­mar las irrita­ciones de la piel, cier­ra los poros y evi­ta el enve­jec­imien­to.
  • Áci­do alfa lipoico — Elim­i­na las bac­te­rias y cier­ra los poros.
  • Polisor­ba­to 20 — Un extrac­to nat­ur­al de áci­do láuri­co, un com­po­nente que se encuen­tra en el aceite de coco. Se sabe que hidra­ta la piel sin obstru­ir los poros, lo que sig­nifi­ca que es capaz de pre­venir el pre­am­plio.

¿Cómo funciona?

El Min­i­mizador de Poros Revi­tol min­i­miza la apari­en­cia de los poros:

  • Pro­por­cionarle humedad sin obstru­ir los poros
  • Limpia la acu­mu­lación de suciedad que se encuen­tra en los poros
  • Elim­i­na la piel muer­ta de la cara
  • ermite que sal­ga a la super­fi­cie una nue­va piel

Por lo tan­to, los fab­ri­cantes creen que esto te hace pare­cer más joven. Tus poros se agran­dan cuan­do tienes la piel gra­sosa o a medi­da que enve­je­ces. Revi­tol com­bate todo esto y te prom­ete cam­bios her­mosos siem­pre y cuan­do lo uses reg­u­lar­mente.

0 0 vote
Arti­cle Rat­ing
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit

Table of Contents