OxyHives

All Natural Hives Treatment-

OxyHives

¿Qué es la OxyHives?

Oxy­Hives es una fór­mu­la dis­eña­da para ayu­darte a reducir el dolor, el picor y la hin­c­hazón. Es una solu­ción nat­ur­al y home­opáti­ca segu­ra que ayu­da a reducir los sín­tomas de la urticaria sin provo­car som­no­len­cia ni otros efec­tos secundarios.

Esta fór­mu­la ha sido for­mu­la­da medi­ante el uso de ingre­di­entes nat­u­rales, que son potentes en la reduc­ción de la urticaria por ansiedad, urticaria cróni­ca, urticaria por estrés, urticaria por calor, así como urticaria viral.

Tam­bién ayu­da a reducir los sarpul­li­dos y la infla­mación de la piel.

Ingredientes de la OxyHives

La Oxy­Hives con­tiene ingre­di­entes nat­u­rales, que mejo­ran el sis­tema de curación del cuer­po. Los ingre­di­entes uti­liza­dos han sido clíni­ca­mente proba­dos y se ha demostra­do que reducen el enro­jec­imien­to, las erup­ciones cutáneas, las hin­c­ha­zones así como las erup­ciones. Los ingre­di­entes uti­liza­dos incluyen:

  • Apis Mel­li­fi­ca — Se extrae del agui­jón de la abe­ja melífera. Jue­ga un papel en el tratamien­to de la hin­c­hazón así como la picazón cau­sa­da por las pica­duras de abe­jas, mord­e­duras de insec­tos, y tam­bién ayu­da a elim­i­nar los sín­tomas de la colmena.
  • Árni­ca Mon­tana — Con­tiene quími­cos med­i­c­i­nales que actúan como antibióti­cos que ayu­dan a reducir el dolor y la hinchazón.
  • Según la Web­MD, el árni­ca se apli­ca a la piel si te pica un insec­to. Tam­bién se apli­ca en la piel para el dolor y la hin­c­hazón aso­ci­a­dos con los more­tones y los esguinces.
  • Icti­olum — Es un com­po­nente par­a­sitario de las hormi­gas que ayu­da a min­i­mizar la infla­mación de la piel, el enro­jec­imien­to, el dolor así como la irritación de la piel.
  • Lach­esis — Jue­ga un papel en la curación de enfer­medades nerviosas y trastornos circulatorios.
  • Hep­er — Jue­ga un papel en el impul­so del sis­tema inmunológi­co y la respuesta.
  • Mer­curius Sol­u­bilis — Desem­peña un número de fun­ciones como el tratamien­to de afec­ciones de gar­gan­ta y boca, res­fri­a­dos y catar­ros, infec­ciones de oído y ojos, así como fiebre y aftas.
  • Rhus Tox­i­con­den­drone — Ayu­da a tratar el res­fri­a­do, la fiebre y la pre­sión sanguínea.
  • Según la línea de salud, el Tox­i­co­den­dro Rhus, que tam­bién se conoce como hiedra venenosa, se uti­liza para el tratamien­to de calam­bres, gripe, infec­ciones virales, etc.
  • Urtica Ure­ns — Se sabe que tra­ta una serie de condi­ciones como el dolor de cabeza cróni­co, picazón en la piel e hinchazón.

Revisión de OxyHives

Oxy­Hives es un pro­duc­to nat­ur­al, que dice ayu­dar a aliviar los sín­tomas de la urticaria, que daña la piel y la salud en gen­er­al. Está hecho de una mez­cla de ingre­di­entes nat­u­rales, que puede ayu­dar a reducir las infla­ma­ciones de la piel, erup­ciones con picazón.

Es un spray sub­lin­gual, que se absorbe en la cor­ri­ente san­guínea a un rit­mo más rápi­do y por lo tan­to los resul­ta­dos desea­d­os se pueden ver en un cor­to perío­do de uso.

La infor­ma­ción sobre esta fór­mu­la no está respal­da­da por la FDA, y no hay infor­ma­ción clara sobre los estu­dios clíni­cos real­iza­dos sobre los ingre­di­entes uti­liza­dos. Se afir­ma que no tiene ningún efec­to secun­dario, pero puede causar irritación de la piel a las per­sonas que son alér­gi­cas a cualquiera de los ingre­di­entes mencionados.

¿Dónde se puede comprar?

Para más detalles, por favor vaya al Sitio Web Oficial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit

Table of Contents