OxyHives

All Natural Hives Treatment-

OxyHives

¿Qué es la OxyHives?

Oxy­Hives es una fór­mu­la dis­eña­da para ayu­darte a reducir el dolor, el picor y la hin­c­hazón. Es una solu­ción nat­ur­al y home­opáti­ca segu­ra que ayu­da a reducir los sín­tomas de la urticaria sin provo­car som­no­len­cia ni otros efec­tos secun­dar­ios.

Esta fór­mu­la ha sido for­mu­la­da medi­ante el uso de ingre­di­entes nat­u­rales, que son potentes en la reduc­ción de la urticaria por ansiedad, urticaria cróni­ca, urticaria por estrés, urticaria por calor, así como urticaria viral.

Tam­bién ayu­da a reducir los sarpul­li­dos y la infla­mación de la piel.

Ingredientes de la OxyHives

La Oxy­Hives con­tiene ingre­di­entes nat­u­rales, que mejo­ran el sis­tema de curación del cuer­po. Los ingre­di­entes uti­liza­dos han sido clíni­ca­mente proba­dos y se ha demostra­do que reducen el enro­jec­imien­to, las erup­ciones cutáneas, las hin­c­ha­zones así como las erup­ciones. Los ingre­di­entes uti­liza­dos incluyen:

  • Apis Mel­li­fi­ca — Se extrae del agui­jón de la abe­ja melífera. Jue­ga un papel en el tratamien­to de la hin­c­hazón así como la picazón cau­sa­da por las pica­duras de abe­jas, mord­e­duras de insec­tos, y tam­bién ayu­da a elim­i­nar los sín­tomas de la col­me­na.
  • Árni­ca Mon­tana — Con­tiene quími­cos med­i­c­i­nales que actúan como antibióti­cos que ayu­dan a reducir el dolor y la hin­c­hazón.
  • Según la Web­MD, el árni­ca se apli­ca a la piel si te pica un insec­to. Tam­bién se apli­ca en la piel para el dolor y la hin­c­hazón aso­ci­a­dos con los more­tones y los esguinces.
  • Icti­olum — Es un com­po­nente par­a­sitario de las hormi­gas que ayu­da a min­i­mizar la infla­mación de la piel, el enro­jec­imien­to, el dolor así como la irritación de la piel.
  • Lach­esis — Jue­ga un papel en la curación de enfer­medades nerviosas y trastornos cir­cu­la­to­rios.
  • Hep­er — Jue­ga un papel en el impul­so del sis­tema inmunológi­co y la respues­ta.
  • Mer­curius Sol­u­bilis — Desem­peña un número de fun­ciones como el tratamien­to de afec­ciones de gar­gan­ta y boca, res­fri­a­dos y catar­ros, infec­ciones de oído y ojos, así como fiebre y aftas.
  • Rhus Tox­i­con­den­drone — Ayu­da a tratar el res­fri­a­do, la fiebre y la pre­sión san­guínea.
  • Según la línea de salud, el Tox­i­co­den­dro Rhus, que tam­bién se conoce como hiedra venenosa, se uti­liza para el tratamien­to de calam­bres, gripe, infec­ciones virales, etc.
  • Urtica Ure­ns — Se sabe que tra­ta una serie de condi­ciones como el dolor de cabeza cróni­co, picazón en la piel e hin­c­hazón.

Revisión de OxyHives

Oxy­Hives es un pro­duc­to nat­ur­al, que dice ayu­dar a aliviar los sín­tomas de la urticaria, que daña la piel y la salud en gen­er­al. Está hecho de una mez­cla de ingre­di­entes nat­u­rales, que puede ayu­dar a reducir las infla­ma­ciones de la piel, erup­ciones con picazón.

Es un spray sub­lin­gual, que se absorbe en la cor­ri­ente san­guínea a un rit­mo más rápi­do y por lo tan­to los resul­ta­dos desea­d­os se pueden ver en un cor­to perío­do de uso.

La infor­ma­ción sobre esta fór­mu­la no está respal­da­da por la FDA, y no hay infor­ma­ción clara sobre los estu­dios clíni­cos real­iza­dos sobre los ingre­di­entes uti­liza­dos. Se afir­ma que no tiene ningún efec­to secun­dario, pero puede causar irritación de la piel a las per­sonas que son alér­gi­cas a cualquiera de los ingre­di­entes men­ciona­dos.

¿Dónde se puede comprar?

Para más detalles, por favor vaya al Sitio Web Ofi­cial

0 0 vote
Arti­cle Rat­ing
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit

Table of Contents