Nootrogen

Suplemento para estimular el cerebro

Nootrogen

¿Qué es el Nootrogeno?

El Nootrogeno es un suple­men­to ali­men­ti­cio for­mu­la­do para opti­mizar el fun­cionamien­to del cere­bro, para mejo­rar la memo­ria y para mejo­rar el proce­samien­to del cere­bro. Es una mez­cla paten­ta­da de extrac­tos botáni­cos nat­u­rales que fun­ciona bien y ráp­i­da­mente para mejo­rar el rendimien­to men­tal.

Una botel­la de este suple­men­to cues­ta 29,95 dólares. Este pro­duc­to tiene rega­los y des­cuen­tos cuan­do se com­pra al por may­or.

El fab­ri­cante de Nootro­gen es vita­bal­ance. La man­u­fac­tura afir­ma ser pro­duci­da por una com­pañía pri­va­da situ­a­da en USA, que está espe­cial­iza­da en pro­ducir suple­men­tos seguros y potentes.

Se afir­ma que este pro­duc­to es un suple­men­to dietéti­co nat­ur­al for­mu­la­do para mejo­rar la memo­ria, la con­cen­tración y el enfoque, así como para aumen­tar la veloci­dad de proce­samien­to del cere­bro. Está for­mu­la­do a par­tir del uso de ingre­di­entes nat­u­rales que fun­cio­nan bien y ráp­i­da­mente para mejo­rar los resul­ta­dos desea­d­os.

¿Cómo funciona el Nootrogeno?

Este suple­men­to fun­ciona bien y ráp­i­da­mente para mejo­rar la salud del cere­bro. Está for­mu­la­do a par­tir de ingre­di­entes nat­u­rales que ayu­dan a mejo­rar la con­cen­tración men­tal, la aten­ción y el fun­cionamien­to cog­ni­ti­vo. Ayu­da en la pro­duc­ción de energía, por lo que aumen­ta la aler­ta y la con­cen­tración en las ruti­nas diarias.

Ingredientes del Nootrogeno — ¿Son seguros y efectivos?

Este suple­men­to está for­mu­la­do a par­tir del uso de ingre­di­entes nat­u­rales que se dice han sido estu­di­a­dos clíni­ca­mente para su seguri­dad y poten­cia. Tra­ba­jan y ráp­i­da­mente en el aumen­to de sus nive­les de energía, mejo­ran­do así el rendimien­to men­tal, la con­cen­tración y la aten­ción. Tam­bién ayu­dan a mejo­rar el apren­diza­je, mejo­rar el esta­do de áni­mo y reducir el estrés.

Los ingre­di­entes uti­liza­dos incluyen:

  • DMAE — Jue­ga un papel en el aumen­to de la neu­ro­trans­misión, el rendimien­to cere­bral y tam­bién ayu­da a mejo­rar el rendimien­to men­tal, los esta­dos de áni­mo y los nive­les de energía.
  • Áci­do glutámi­co — Ayu­da a pre­venir la neu­rodegradación, mejo­rar la clar­i­dad y tam­bién ayu­da a mejo­rar la capaci­dad de pen­samien­to, la con­cen­tración y el enfoque men­tal, así como a mejo­rar el apren­diza­je.
  • Acetil­col­i­na — Ayu­da a mejo­rar el rendimien­to del SNC y del sis­tema nervioso. Tam­bién ayu­da a mejo­rar la aten­ción, la con­cen­tración y la cre­ativi­dad.
  • Mag­ne­sio — Jue­ga un papel en la mejo­ra del apren­diza­je, la con­cen­tración y la memo­ria. Aumen­ta los recep­tores del cere­bro, por lo que mejo­ra la salud y el rendimien­to del cere­bro.
  • Niaci­na — Ayu­da a reducir la pér­di­da de memo­ria, el insom­nio y tam­bién facili­ta la pro­duc­ción de energía, lo que mejo­ra la con­cen­tración y el rendimien­to.
  • Vit­a­m­i­na B5 — Ayu­da a reg­u­lar las hor­monas, reducien­do así el estrés, la ansiedad y la depre­sión. Tam­bién ayu­da a com­bat­ir la fati­ga y a estim­u­lar el metab­o­lis­mo del cuer­po.
  • Vit­a­m­i­na B6 — Mejo­ra el desar­rol­lo salud­able del cere­bro, las fun­ciones neu­ronales y las fun­ciones de la memo­ria.
  • Extrac­to de Baco­pa — Ayu­da a mejo­rar el fun­cionamien­to cog­ni­ti­vo, aumen­tar la aten­ción y tam­bién ayu­da a tratar el TDAH.
  • ¿Cuáles son las ven­ta­jas del Nootrogeno?
  • Este suple­men­to está for­mu­la­do a par­tir de ingre­di­entes nat­u­rales que se dice han sido estu­di­a­dos clíni­ca­mente para su seguri­dad y poten­cia, por lo que podría estar fun­cio­nan­do como se afir­ma.
  • Tiene ofer­tas de rega­los y des­cuen­tos cuan­do se com­pra a granel.
  • Este pro­duc­to tiene garan­tía de devolu­ción de dinero y entre­ga gra­tui­ta a las per­sonas que viv­en den­tro de EE.UU.
  • Ayu­da en la pro­duc­ción de energía, mejo­ran­do así el rendimien­to men­tal, la con­cen­tración y el enfoque.
  • Está for­mu­la­do con ingre­di­entes que son potentes para mejo­rar la cal­ma men­tal, reducir la ansiedad y el estrés, así como para mejo­rar el desar­rol­lo del cere­bro.
  • La lista de ingre­di­entes uti­liza­dos se pro­por­ciona con sus fun­ciones bien expli­cadas.

¿Cuáles son las desventajas del Nootrogeno?

No exis­ten desven­ta­jas aso­ci­adas con el uso de este pro­duc­to.

Veredicto

El nootrogeno es un suple­men­to dietéti­co nat­ur­al dis­eña­do con fines cog­ni­tivos. Es un suple­men­to nootrópi­co for­mu­la­do a par­tir del uso de ingre­di­entes nat­u­rales que son potentes para mejo­rar la salud cere­bral, el rendimien­to men­tal y la con­cen­tración. Tam­bién fun­ciona aumen­tan­do los nive­les de energía, mejo­ran­do así el esta­do de áni­mo y aumen­tan­do la rela­jación.

¿Dónde encontrarlo?

Para más detalles, por favor vaya al Sitio Web Ofi­cial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit

Table of Contents