Nootrogen

Suplemento para estimular el cerebro

Nootrogen

¿Qué es el Nootrogeno?

El Nootrogeno es un suple­men­to ali­men­ti­cio for­mu­la­do para opti­mizar el fun­cionamien­to del cere­bro, para mejo­rar la memo­ria y para mejo­rar el proce­samien­to del cere­bro. Es una mez­cla paten­ta­da de extrac­tos botáni­cos nat­u­rales que fun­ciona bien y ráp­i­da­mente para mejo­rar el rendimien­to mental.

Una botel­la de este suple­men­to cues­ta 29,95 dólares. Este pro­duc­to tiene rega­los y des­cuen­tos cuan­do se com­pra al por mayor.

El fab­ri­cante de Nootro­gen es vita­bal­ance. La man­u­fac­tura afir­ma ser pro­duci­da por una com­pañía pri­va­da situ­a­da en USA, que está espe­cial­iza­da en pro­ducir suple­men­tos seguros y potentes.

Se afir­ma que este pro­duc­to es un suple­men­to dietéti­co nat­ur­al for­mu­la­do para mejo­rar la memo­ria, la con­cen­tración y el enfoque, así como para aumen­tar la veloci­dad de proce­samien­to del cere­bro. Está for­mu­la­do a par­tir del uso de ingre­di­entes nat­u­rales que fun­cio­nan bien y ráp­i­da­mente para mejo­rar los resul­ta­dos deseados.

¿Cómo funciona el Nootrogeno?

Este suple­men­to fun­ciona bien y ráp­i­da­mente para mejo­rar la salud del cere­bro. Está for­mu­la­do a par­tir de ingre­di­entes nat­u­rales que ayu­dan a mejo­rar la con­cen­tración men­tal, la aten­ción y el fun­cionamien­to cog­ni­ti­vo. Ayu­da en la pro­duc­ción de energía, por lo que aumen­ta la aler­ta y la con­cen­tración en las ruti­nas diarias.

Ingredientes del Nootrogeno — ¿Son seguros y efectivos?

Este suple­men­to está for­mu­la­do a par­tir del uso de ingre­di­entes nat­u­rales que se dice han sido estu­di­a­dos clíni­ca­mente para su seguri­dad y poten­cia. Tra­ba­jan y ráp­i­da­mente en el aumen­to de sus nive­les de energía, mejo­ran­do así el rendimien­to men­tal, la con­cen­tración y la aten­ción. Tam­bién ayu­dan a mejo­rar el apren­diza­je, mejo­rar el esta­do de áni­mo y reducir el estrés.

Los ingre­di­entes uti­liza­dos incluyen:

  • DMAE — Jue­ga un papel en el aumen­to de la neu­ro­trans­misión, el rendimien­to cere­bral y tam­bién ayu­da a mejo­rar el rendimien­to men­tal, los esta­dos de áni­mo y los nive­les de energía.
  • Áci­do glutámi­co — Ayu­da a pre­venir la neu­rodegradación, mejo­rar la clar­i­dad y tam­bién ayu­da a mejo­rar la capaci­dad de pen­samien­to, la con­cen­tración y el enfoque men­tal, así como a mejo­rar el aprendizaje.
  • Acetil­col­i­na — Ayu­da a mejo­rar el rendimien­to del SNC y del sis­tema nervioso. Tam­bién ayu­da a mejo­rar la aten­ción, la con­cen­tración y la creatividad.
  • Mag­ne­sio — Jue­ga un papel en la mejo­ra del apren­diza­je, la con­cen­tración y la memo­ria. Aumen­ta los recep­tores del cere­bro, por lo que mejo­ra la salud y el rendimien­to del cerebro.
  • Niaci­na — Ayu­da a reducir la pér­di­da de memo­ria, el insom­nio y tam­bién facili­ta la pro­duc­ción de energía, lo que mejo­ra la con­cen­tración y el rendimiento.
  • Vit­a­m­i­na B5 — Ayu­da a reg­u­lar las hor­monas, reducien­do así el estrés, la ansiedad y la depre­sión. Tam­bién ayu­da a com­bat­ir la fati­ga y a estim­u­lar el metab­o­lis­mo del cuerpo.
  • Vit­a­m­i­na B6 — Mejo­ra el desar­rol­lo salud­able del cere­bro, las fun­ciones neu­ronales y las fun­ciones de la memoria.
  • Extrac­to de Baco­pa — Ayu­da a mejo­rar el fun­cionamien­to cog­ni­ti­vo, aumen­tar la aten­ción y tam­bién ayu­da a tratar el TDAH.
  • ¿Cuáles son las ven­ta­jas del Nootrogeno?
  • Este suple­men­to está for­mu­la­do a par­tir de ingre­di­entes nat­u­rales que se dice han sido estu­di­a­dos clíni­ca­mente para su seguri­dad y poten­cia, por lo que podría estar fun­cio­nan­do como se afirma.
  • Tiene ofer­tas de rega­los y des­cuen­tos cuan­do se com­pra a granel.
  • Este pro­duc­to tiene garan­tía de devolu­ción de dinero y entre­ga gra­tui­ta a las per­sonas que viv­en den­tro de EE.UU.
  • Ayu­da en la pro­duc­ción de energía, mejo­ran­do así el rendimien­to men­tal, la con­cen­tración y el enfoque.
  • Está for­mu­la­do con ingre­di­entes que son potentes para mejo­rar la cal­ma men­tal, reducir la ansiedad y el estrés, así como para mejo­rar el desar­rol­lo del cerebro.
  • La lista de ingre­di­entes uti­liza­dos se pro­por­ciona con sus fun­ciones bien explicadas.

¿Cuáles son las desventajas del Nootrogeno?

No exis­ten desven­ta­jas aso­ci­adas con el uso de este producto.

Veredicto

El nootrogeno es un suple­men­to dietéti­co nat­ur­al dis­eña­do con fines cog­ni­tivos. Es un suple­men­to nootrópi­co for­mu­la­do a par­tir del uso de ingre­di­entes nat­u­rales que son potentes para mejo­rar la salud cere­bral, el rendimien­to men­tal y la con­cen­tración. Tam­bién fun­ciona aumen­tan­do los nive­les de energía, mejo­ran­do así el esta­do de áni­mo y aumen­tan­do la relajación.

¿Dónde encontrarlo?

Para más detalles, por favor vaya al Sitio Web Oficial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit

Table of Contents