Maxoderm

Male Erectile Enhancement Cream

Maxoderm

¿Qué es Maxoderm?

El pro­duc­to que vamos a inspec­cionar es una for­mu­lación tópi­ca apli­ca­da direc­ta­mente al pene para el sum­in­istro especí­fi­co de sus ingre­di­entes activos.

Se lla­ma “Cre­ma de Realce Mas­culi­no Instan­tá­neo Max­o­derm”.

Las pastil­las de Max­o­derm para el realce mas­culi­no tam­bién están disponibles en el mer­ca­do como una opción alter­na­ti­va, pero se venden por sep­a­ra­do.

La cre­ma mas­culi­na afir­ma ayu­dar a los usuar­ios a ten­er erec­ciones más com­ple­tas y duraderas.

Tam­bién está dis­eña­da para mejo­rar la sen­sación sex­u­al de los hom­bres y al mis­mo tiem­po mejo­rar la cal­i­dad de la erec­ción.

Está dis­eña­da espe­cial­mente para mejo­rar la vir­il­i­dad mas­culi­na.

Uti­liza una for­mu­lación tópi­ca úni­ca y paten­ta­da que uti­liza una entre­ga dirigi­da para obten­er resul­ta­dos rápi­dos y ópti­mos.

Los efec­tos se sen­tirán inmedi­ata­mente des­de la primera apli­cación.

Ingredientes de Maxoderm

Los ingre­di­entes activos de la cre­ma Max­o­derm para hom­bres incluyen aceite de semi­l­las de gira­sol, jugo de hojas de aloe bar­baden­sis, extrac­to de semi­l­las de corti­nas, aceta­to de tocofer­ol, argin­i­na, extrac­to de raíz de lep­id­i­um meyenii, extrac­to de flor de lami­um album , extrac­to de corteza de ery­throx­y­lum cat­u­a­ba, óxi­do de zinc, extrac­to de corteza de pty­chopetalum ola­coides, extrac­to de raíz de panax gin­seng y nicoti­na­to de meti­lo.

En el sitio web del pro­duc­to no se dan detalles sobre el fun­cionamien­to de cada ingre­di­ente acti­vo, lo que con­sti­tuye un notable defec­to del pro­duc­to.

La may­oría de los ingre­di­entes activos son comunes en las píl­do­ras de mejo­ra mas­culi­na, pero el prin­ci­pal prob­le­ma es que hay pocas prue­bas de que estos ingre­di­entes activos fun­cio­nen cuan­do se apli­can tópi­ca­mente.

El úni­co ingre­di­ente acti­vo promi­nente es la argin­i­na, que se sabe que mejo­ra el flu­jo san­guí­neo, lo que puede mejo­rar la cal­i­dad de la erec­ción .

Un estu­dio reciente con­cluye que la admin­is­tración oral de L‑arginina en com­bi­nación con el Pic­nogenol causa una mejo­ra sig­ni­fica­ti­va de la fun­ción sex­u­al en los hom­bres con dis­fun­ción eréc­til sin ningún efec­to secun­dario.

¿Cómo funciona Maxoderm?

La cre­ma tópi­ca mas­culi­na fun­ciona esen­cial­mente mejo­ran­do el flu­jo san­guí­neo hacia el pene.

Esto ayu­da al usuario a ten­er erec­ciones más com­ple­tas y duraderas.

Tam­bién ayu­da a mejo­rar la sen­sación, per­mi­tien­do al usuario obten­er más plac­er de la activi­dad sex­u­al.

Tam­bién con­tiene var­ios afrodis­ía­cos nat­u­rales que ayu­dan a aumen­tar la libido del usuario.

Algunos ingre­di­entes son lubri­cantes nat­u­rales que pueden mejo­rar la sen­sación sex­u­al para una mejo­ra gen­er­al en la sat­is­fac­ción sex­u­al.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit

Table of Contents