Idol White

Pluma blanqueadora de dientes

Idol White

Idol White es un avan­za­do y úni­co bolí­grafo, dis­eña­do para ayu­dar a blan­quear los dientes. Con­tiene una mez­cla de ingre­di­entes poderosos y nat­u­rales, lo que hace que ofrez­ca resul­ta­dos deseables en un cor­to perío­do de uso. Este bolí­grafo es con­ve­niente para su uso y puede uti­lizar­lo en su propia zona de con­fort.

Este pro­duc­to es alta­mente efec­ti­vo y su apli­cación elim­i­nará las man­chas difí­ciles y la decol­oración de los dientes. Aumen­tará la con­fi­an­za del usuario, ya que le hará ten­er dientes bril­lantes y atrac­tivos.

Es fácil de usar y dará los resul­ta­dos en segun­dos. El uso reg­u­lar de esta fór­mu­la mejo­rará su salud oral, y le dejará una sen­sación de fres­cu­ra. Tam­bién pre­viene las caries y otras com­pli­ca­ciones den­tales.

Lista de ingredientes

Este pro­duc­to es alta­mente efec­ti­vo, y fun­ciona en pocos segun­dos. Los ingre­di­entes uti­liza­dos en este pro­duc­to reac­cio­nan con el oxígeno, lo que lle­va a la elim­i­nación de man­chas difí­ciles. Tam­bién evi­tará la decol­oración de los dientes, y hará que ten­gas dientes más bril­lantes.

El uso reg­u­lar de esta fór­mu­la mejo­rará la higiene den­tal, y le hará ten­er un alien­to fres­co. Todos los ingre­di­entes uti­liza­dos son nat­u­rales y seguros para su uso.

  • Glice­ri­na — La cual facili­ta una pen­e­tración más pro­fun­da de otros ingre­di­entes, resul­tan­do en resul­ta­dos de larga duración.
  • Peróx­i­do de hidrógeno — Que es un agente blan­queador, y oxi­da la man­cha y otras decol­oraciones de la piel.
  • Hidróx­i­do de sodio — Que acel­era la entre­ga de otros ingre­di­entes y hace que ten­gas dientes bril­lantes.
  • Car­bómero — Que ayu­da a elim­i­nar las man­chas y hac­er que los dientes sean blan­cos.
  • Aceite de men­ta — Que hace que ten­ga un gran sabor y te deja con un alien­to fres­co.
  • Saca­ri­na sódi­ca — Que pre­viene el daño a los dientes.
  • EDTA — Que ayu­da a deshac­erse de las tox­i­nas.

¿Funciona realmente?

Esta fór­mu­la con­tiene ingre­di­entes de alta cal­i­dad, lo que hace que ofrez­ca los resul­ta­dos en segun­dos. Reac­cionará con el oxígeno pre­sente en los dientes, elim­i­nan­do así las man­chas difí­ciles y otras decol­oraciones de los dientes.

Pre­ven­drá las caries, las infec­ciones de las encías y mejo­rará la higiene den­tal en gen­er­al. Esta fór­mu­la te dejará con un alien­to fres­co.

¿Cuáles son las ventajas de Idol White?

  • Mejo­ra la salud den­tal
  • Ayu­da a aclarar los dientes y a deshac­erse de las man­chas.
  • Te hace ten­er un alien­to fres­co
  • Con­tiene ingre­di­entes seguros y nat­u­rales
  • Ofrece garan­tía de devolu­ción de dinero
  • Es fácil y con­ve­niente de usar
  • Está respal­da­do por muchos comen­tar­ios pos­i­tivos de los clientes
  • Se fab­ri­ca en EE.UU.

Revisión de Idol White

Idol White es un avan­za­do y úni­co bolí­grafo, dis­eña­do para ser usa­do en los dientes para ayu­dar a que se vean bril­lantes y atrac­tivos. Está fab­ri­ca­do con ingre­di­entes nat­u­rales y de cal­i­dad, y ofrece los resul­ta­dos en segun­dos.

Este bolí­grafo es con­ve­niente y fácil de usar, y puede ser uti­liza­do des­de cualquier lugar. Se vende en línea y los intere­sa­dos pueden vis­i­tar el sitio web de la mar­ca. El fab­ri­cante ofrece una garan­tía de devolu­ción de dinero, en caso de que el usuario no esté con­tento con los resul­ta­dos.

El uso reg­u­lar de esta fór­mu­la hará que ten­ga dientes más atrac­tivos y bril­lantes. Tam­bién le dejará un alien­to fres­co y mejo­rará la higiene den­tal.

¿Dónde comprarla?

Para más detalles, por favor vaya al Sitio Web Ofi­cial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit

Table of Contents