Idol White

Pluma blanqueadora de dientes

Idol White

Idol White es un avan­za­do y úni­co bolí­grafo, dis­eña­do para ayu­dar a blan­quear los dientes. Con­tiene una mez­cla de ingre­di­entes poderosos y nat­u­rales, lo que hace que ofrez­ca resul­ta­dos deseables en un cor­to perío­do de uso. Este bolí­grafo es con­ve­niente para su uso y puede uti­lizar­lo en su propia zona de confort.

Este pro­duc­to es alta­mente efec­ti­vo y su apli­cación elim­i­nará las man­chas difí­ciles y la decol­oración de los dientes. Aumen­tará la con­fi­an­za del usuario, ya que le hará ten­er dientes bril­lantes y atractivos.

Es fácil de usar y dará los resul­ta­dos en segun­dos. El uso reg­u­lar de esta fór­mu­la mejo­rará su salud oral, y le dejará una sen­sación de fres­cu­ra. Tam­bién pre­viene las caries y otras com­pli­ca­ciones dentales.

Lista de ingredientes

Este pro­duc­to es alta­mente efec­ti­vo, y fun­ciona en pocos segun­dos. Los ingre­di­entes uti­liza­dos en este pro­duc­to reac­cio­nan con el oxígeno, lo que lle­va a la elim­i­nación de man­chas difí­ciles. Tam­bién evi­tará la decol­oración de los dientes, y hará que ten­gas dientes más brillantes.

El uso reg­u­lar de esta fór­mu­la mejo­rará la higiene den­tal, y le hará ten­er un alien­to fres­co. Todos los ingre­di­entes uti­liza­dos son nat­u­rales y seguros para su uso.

  • Glice­ri­na — La cual facili­ta una pen­e­tración más pro­fun­da de otros ingre­di­entes, resul­tan­do en resul­ta­dos de larga duración.
  • Peróx­i­do de hidrógeno — Que es un agente blan­queador, y oxi­da la man­cha y otras decol­oraciones de la piel.
  • Hidróx­i­do de sodio — Que acel­era la entre­ga de otros ingre­di­entes y hace que ten­gas dientes brillantes.
  • Car­bómero — Que ayu­da a elim­i­nar las man­chas y hac­er que los dientes sean blancos.
  • Aceite de men­ta — Que hace que ten­ga un gran sabor y te deja con un alien­to fresco.
  • Saca­ri­na sódi­ca — Que pre­viene el daño a los dientes.
  • EDTA — Que ayu­da a deshac­erse de las toxinas.

¿Funciona realmente?

Esta fór­mu­la con­tiene ingre­di­entes de alta cal­i­dad, lo que hace que ofrez­ca los resul­ta­dos en segun­dos. Reac­cionará con el oxígeno pre­sente en los dientes, elim­i­nan­do así las man­chas difí­ciles y otras decol­oraciones de los dientes.

Pre­ven­drá las caries, las infec­ciones de las encías y mejo­rará la higiene den­tal en gen­er­al. Esta fór­mu­la te dejará con un alien­to fresco.

¿Cuáles son las ventajas de Idol White?

  • Mejo­ra la salud dental
  • Ayu­da a aclarar los dientes y a deshac­erse de las manchas.
  • Te hace ten­er un alien­to fresco
  • Con­tiene ingre­di­entes seguros y naturales
  • Ofrece garan­tía de devolu­ción de dinero
  • Es fácil y con­ve­niente de usar
  • Está respal­da­do por muchos comen­tar­ios pos­i­tivos de los clientes
  • Se fab­ri­ca en EE.UU.

Revisión de Idol White

Idol White es un avan­za­do y úni­co bolí­grafo, dis­eña­do para ser usa­do en los dientes para ayu­dar a que se vean bril­lantes y atrac­tivos. Está fab­ri­ca­do con ingre­di­entes nat­u­rales y de cal­i­dad, y ofrece los resul­ta­dos en segundos.

Este bolí­grafo es con­ve­niente y fácil de usar, y puede ser uti­liza­do des­de cualquier lugar. Se vende en línea y los intere­sa­dos pueden vis­i­tar el sitio web de la mar­ca. El fab­ri­cante ofrece una garan­tía de devolu­ción de dinero, en caso de que el usuario no esté con­tento con los resultados.

El uso reg­u­lar de esta fór­mu­la hará que ten­ga dientes más atrac­tivos y bril­lantes. Tam­bién le dejará un alien­to fres­co y mejo­rará la higiene dental.

¿Dónde comprarla?

Para más detalles, por favor vaya al Sitio Web Oficial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit

Table of Contents