Idol Lips

Lip Plumper with Natural Ingredients

Idol Lips

El pro­duc­to Labios Ído­los es un rel­lenador de labios. El pro­duc­to está dis­eña­do para pro­mover el aspec­to ide­al de los labios en las mujeres. El rel­lenador de labios mejo­rará la hidrat­ación e hidrat­ación de los labios. Se dice que el per­fi­lador de labios ayu­da a ten­er unos labios más suaves y sexys.

El per­fi­lador de labios ayu­da a elim­i­nar las célu­las muer­tas de la piel de los labios a través de la exfo­liación. El lip plumper es capaz de pro­mover la pro­tec­ción de los labios con­tra las infec­ciones, dadas sus propiedades antibac­te­ri­anas.

Tam­bién se dice que el lip plumper min­i­miza los efec­tos de la infla­mación en los labios. Se dice que el lip plumper le da a los labios los pucheros y la apari­en­cia sexy.

¿Te sue­na esto famil­iar? Sales cuan­do hace frío y, en cuestión de min­u­tos, tus labios se agri­etan y se secan. No hay duda de que ambos afectan a tu apari­en­cia y con­fi­an­za.

Ingredientes de Labios Idol — ¿Son seguros y efectivos?

Aho­ra cono­cer­e­mos los ingre­di­entes inclu­i­dos en la fór­mu­la de Labios Idol:

  • Aceite de jojo­ba — Si bus­cas unos labios suaves, la jojo­ba puede ayu­darte con eso. Ayu­da a hidratar y reten­er la humedad durante horas
  • Aceite de man­go — Otro com­puesto que añade tan­to humedad como suavi­dad a los labios. Tam­bién puede ser útil para fijar la humedad
  • Escualeno — Puede ten­er múlti­ples ben­efi­cios para la piel gra­cias a sus propiedades antiox­i­dantes e hidratantes. El escualeno puede pro­te­ger sus labios del estrés oxida­ti­vo y man­ten­er­los hidrata­dos.
  • Aceite de almen­dra dulce — El aceite de almen­dra con­tiene muchas vit­a­m­i­nas y otros nutri­entes que pueden tratar los labios agri­eta­dos y ásper­os.
  • Man­te­ca de kar­ité — Este com­puesto tiene propiedades cura­ti­vas gra­cias a sus nutri­entes. Puede pro­te­ger los labios tan­to de la sequedad como del frío y mejo­rar su hidrat­ación. Com­bi­na­do con aceite de almen­dras, fun­ciona muy bien para reducir la sequedad de los labios
  • Cera de Ozo­queri­ta — Es una cera min­er­al que puede aumen­tar la vis­cosi­dad y mejo­rar la esta­bil­i­dad de la plo­ma­da
  • Oligopép­ti­do de palmi­to — Este es en real­i­dad el áci­do palmíti­co hecho sin­téti­ca­mente. Puede ayu­dar a revi­talizar las célu­las y aumen­tar la pro­duc­ción de colágeno, lo que con­tribuye a la hidrat­ación
  • Dipalmi­toil Hidrox­ipro­li­na - Puede ten­er un nom­bre largo, pero en real­i­dad es un aminoá­ci­do de colágeno y puede jugar un papel impor­tante en la salud de los labios. Es un increíble hidratante y puede inclu­so ayu­dar a hac­er que tus labios estén firmes y pro­te­ger­los del daño ambi­en­tal.
  • Poli­isobuteno hidro­ge­na­do — Un susti­tu­to del aceite min­er­al que puede ayu­dar a hidratar los labios y ayu­dar­los a reten­er el agua.

Otros com­puestos inclu­i­dos son la glice­ri­na, el éter butíli­co de vanilil, el butilengli­col, el isosteara­to de sor­bitán, la tribehen­i­na, el caprilil­gli­col, el fenox­i­etanol, el copolímero de butileno/etileno/estireno, el men­thox­ipropan­di­ol, el palmi­ta­to de hex­i­lo de eti­lo, el copolímero de etileno/propileno/estireno y el ciclopen­tasilox­ano.

¿Cómo funciona Labios Ídolos?

El tapón labi­al de Idol Lips se apli­ca de for­ma tópi­ca, lo que sig­nifi­ca que se apli­ca direc­ta­mente en los labios. Este méto­do per­mite que actúe de for­ma instan­tánea y verás su efi­ca­cia en segun­dos.

En primer lugar, este pro­duc­to añadirá un impul­so de hidrat­ación a tus labios. Muchos de los com­puestos inclu­i­dos en la fór­mu­la, como el aceite de jojo­ba y el escualeno, tienen propiedades hidratantes y tam­bién ayu­dan a reten­er la humedad.

Además de reducir la sequedad, el pro­duc­to tam­bién nutrirá sus labios con nutri­entes esen­ciales y los pro­te­gerá del estrés oxida­ti­vo y del daño ambi­en­tal.
Esto hará posi­ble que alcan­cen su ver­dadero poten­cial, lo que le lle­vará a mostrar sus her­mosos labios gor­dos con orgul­lo don­d­e­quiera que vaya.

Reseña de Labios Idol

Ya sea que estés vien­do la tele­visión o cam­i­nan­do por la calle, segu­ra­mente al menos una vez has nota­do los labios de una mujer y te has puesto un poco celoso de lo suaves y her­mosos que son. Con la ayu­da de Labios Ído­los, serás la mujer que todos envidiarán cuan­do se trate de la suavi­dad y el atrac­ti­vo de los labios.

Este pro­duc­to es fácil de aplicar y efec­ti­vo en segun­dos y sus ben­efi­cios son múlti­ples — ase­gu­rará la dosis nece­saria de humedad mien­tras tra­ba­ja ayu­dan­do a tus labios a reten­er­la durante horas. Esto no sólo repara los labios agri­eta­dos, sino que tam­bién aumen­ta su suavi­dad y vol­u­men durante más tiem­po.

En últi­ma instan­cia, Labios Ído­lo es un pro­duc­to que merece la opor­tu­nidad de for­mar parte del cuida­do de tus labios. La fór­mu­la fue opti­miza­da para ser segu­ra y efec­ti­va al mis­mo tiem­po y deberías inten­tar­lo si bus­cas unos labios rel­lenos y bril­lantes que resis­tan el frío y la sequedad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit

Table of Contents