Idol Lash

Mejorador de Pestañas

Idol Lash

La Pes­taña del Ído­lo se com­er­cial­iza como un pro­duc­to para el crec­imien­to de las pes­tañas. Esto sig­nifi­ca bási­ca­mente que el pro­duc­to está dis­eña­do con el propósi­to de hac­er las pes­tañas más largas, más grue­sas, más llenas y más oscuras. Se dice que el poten­ci­ador de pes­tañas for­t­alece los folícu­los pilosos para evi­tar que las pes­tañas se caigan y así evi­tar el adel­gaza­mien­to.

Se dice que el poten­ci­ador de pes­tañas pro­mueve la salud y la nutri­ción de las pes­tañas para dar­les un aspec­to bril­lante. Se dice que el poten­ci­ador de pes­tañas tam­bién fun­ciona en las cejas.

¿Quién es el fabricante de Idol Lash?

El Idol Lash, poten­ci­ador de pes­tañas es un pro­duc­to fab­ri­ca­do por la com­pañía fun­da­da en 2002, Idol Lash. Afir­man que su com­pañía es de con­fi­an­za en la indus­tria de la salud y la belleza.

Los fab­ri­cantes afir­man que sus pes­tañas están for­mu­ladas con ingre­di­entes que han sido clíni­ca­mente proba­dos como seguros y efi­caces a través de ensayos clíni­cos y estu­dios de inves­ti­gación.

Afir­man que el pro­duc­to es tan seguro para los ojos sen­si­bles. Tam­bién afir­man que los con­sum­i­dores pueden obten­er pes­tañas más largas y grue­sas con el uso de este pro­duc­to.

¿Cómo funciona Idol Lash?

Como suero poten­ci­ador del crec­imien­to de las pes­tañas, Idol Lash tiene como obje­ti­vo opti­mizar la apari­en­cia de tus pes­tañas. En otras pal­abras, debe hac­er­las más llenas, más oscuras, más grue­sas y más largas, for­t­ale­cien­do y nutrien­do los folícu­los. El primer paso del pro­ce­so de tra­ba­jo es pre­venir la pér­di­da de cabel­lo ya que los ingre­di­entes tra­ba­jan para evi­tar que las pes­tañas se caigan.

Si se apli­ca el pro­duc­to reg­u­lar­mente, los nutri­entes de la fór­mu­la nutrirán las pes­tañas y las for­t­ale­cerán grad­ual­mente. De hecho, sólo toma de dos a cua­tro sem­anas para notar una mejo­ra vis­i­ble.

Se hará evi­dente que sus pes­tañas se han vuel­to más grue­sas que antes. No sólo Idol Lash mejo­rará su den­si­dad, sino que tam­bién estim­u­la­rá su crec­imien­to para hac­er­las más largas.

La parte her­mosa es que tam­bién puedes usar Idol Lash en tus cejas. Si quieres estim­u­lar su crec­imien­to y hac­er­las más grue­sas, este pro­duc­to puede ayu­darte con eso. Además, es seguro para la piel y los ojos sen­si­bles, lo que sig­nifi­ca que puedes usar­lo sin pre­ocu­parte de los efec­tos secun­dar­ios.

Ingredientes para las pestañas de Idol — ¿Son seguros y eficaces?

El poten­ci­ador de pes­tañas Idol Lash es un pro­duc­to que se afir­ma que tiene ingre­di­entes que han demostra­do ser efi­caces para el mejo­ramien­to de las pes­tañas. Se dice que los ingre­di­entes tra­ba­jan en sin­er­gia para pro­por­cionar los ben­efi­cios esper­a­dos.

  • Extrac­to de algas — Este ingre­di­ente nat­ur­al está lleno de nutri­entes, incluyen­do vit­a­m­i­nas como A, C, E, B1, B2 y D, así como cal­cio y yodo. Puede estim­u­lar el crec­imien­to del cabel­lo y hac­er­lo más grue­so.
  • Extrac­to de miel — Per­mite que las pes­tañas y las cejas reten­gan la humedad durante más tiem­po. Esto puede con­tribuir a su bril­lo y hac­er que vuel­van a bril­lar. Tam­bién tiene propiedades antiox­i­dantes y protectoras[1].
  • Extrac­to de orti­ga — La Revista Inter­na­cional de Biotec­nología e Inves­ti­gación Avan­za­da dice que este com­po­nente se cen­tra en mejo­rar la raíz y el tal­lo del cabel­lo, que es la base del crec­imien­to de los folícu­los.
  • Extrac­to de man­zanil­la — Tiene un efec­to cal­mante e inclu­so pro­mueve la curación de heri­das y puede ayu­dar a tratar el ecce­ma y otros prob­le­mas de la piel[2].
  • Extrac­to de Alfal­fa — Con­tiene vit­a­m­i­nas A, C y E, que pueden ayu­dar a rever­tir el pro­ce­so de pér­di­da de cabel­lo y mejo­rar la salud de los folícu­los.
  • Pan­tenol — Se orig­i­na de la vit­a­m­i­na B5[3] y a menudo es un com­ple­men­to de los cham­pús y las cre­mas hidratantes. Tiene un efec­to hidratante, puede mejo­rar la tex­tu­ra del cabel­lo y reparar los folícu­los daña­dos.
  • Aceite de Ger­men de Tri­go — Com­bi­na­do con el áci­do de ger­men de tri­go, que tam­bién se incluye en la fór­mu­la, tiene efec­tos antiox­i­dantes y nutre los folícu­los mien­tras los pro­tege del estrés oxida­ti­vo.
  • Aceta­to de tocofer­ol — Según Health­line, una for­ma de vit­a­m­i­na E que tiene grandes propiedades antiox­i­dantes, puede pro­te­ger el cabel­lo del daño ambi­en­tal y poten­cial­mente evi­tar que se caiga.
  • Aceite de semi­l­la de jojo­ba — Puede añadir bril­lo a su cabel­lo y hac­er­lo bril­lante. Tam­bién tiene propiedades hidratantes y efec­tos nutri­tivos en los folícu­los
  • Hialurona­to de sodio — Este es en real­i­dad el áci­do hialuróni­co, que puede jugar un papel vital en la hidrat­ación de la piel. Tam­bién fun­ciona bien con la queratina[4] que puede pro­mover los efec­tos hidratantes.
  • Otros com­po­nentes de esta rica fór­mu­la son agua, butilengli­col, glice­ri­na, hidrox­i­etil­celu­losa, alan­toí­na, extrac­to de árni­ca, propilengli­col, acetami­da MEA, quer­ati­na hidroliza­da, sor­bitol, aminoá­ci­do sódi­co de colágeno de coco, cocoil sar­cosi­na, áci­do linole­ico, áci­do linoléni­co.

¿Cuáles son las ventajas de Idol Lash?

La fór­mu­la evi­tará la caí­da del cabel­lo
Si no pud­iste lograr la den­si­dad desea­da de tus pes­tañas porque seguían cayen­do, este pro­duc­to las for­t­ale­cerá y evi­tará que se caigan.

Notará la mejo­ra del grosor de sus pes­tañas
Al hac­er­las más fuertes, este pro­duc­to tam­bién mejo­rará la den­si­dad de sus pes­tañas y las hará más llenas y oscuras, lo que le lle­vará a mostrar­las con orgul­lo al resto del mun­do.

El pro­duc­to aumen­tará la lon­gi­tud de las pes­tañas
Idol Lash es un suero que mejo­ra el crec­imien­to del cabel­lo y tiene el efec­to poten­cial de hac­er las pes­tañas más largas que nun­ca. Una vez que notes tus largas y her­mosas pes­tañas en el espe­jo, estarás encan­ta­da con los resul­ta­dos

Pro­duce efec­tos vis­i­bles en 28 días
Las estadís­ti­cas mues­tran que el 98% notó una mejoría en la apari­en­cia de las pes­tañas al usar Idol Lash. Los primeros efec­tos pos­i­tivos se notarán en dos o cua­tro sem­anas de uso del pro­duc­to

Se puede aplicar en las cejas
Además de las pes­tañas, tam­bién puedes aplicar el pro­duc­to en las cejas. Fun­cionará de la mis­ma man­era y aumen­tará su lon­gi­tud y den­si­dad. Y sí, los resul­ta­dos deberían ser vis­i­bles en el mis­mo tiem­po, tam­bién

La fór­mu­la es com­ple­ta­mente segu­ra
Inclu­so si tienes ojos o piel sen­si­bles, no deberías ten­er prob­le­mas para usar la fór­mu­la. El fab­ri­cante ha ded­i­ca­do mucho tiem­po a opti­mizarla para que se adapte a los difer­entes tipos de piel y ojos

¿Cuáles son las desventajas de Idol Lash?

  • No men­cio­nan ningu­na garan­tía de devolu­ción de dinero por la com­pra del pro­duc­to para mejo­rar las pes­tañas de Idol Lash.
  • Sólo disponible en tien­das online, no en tien­das de ven­ta al públi­co

¿Dónde se compra?

Para más detalles, por favor vaya a la pági­na web ofi­cial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit

Table of Contents