HyperGH 14x

Crecimiento muscular natural inducido por la HGH

HyperGH 14x

Hyper­gh 14x es una fór­mu­la dietéti­ca nat­ur­al, que desem­peña un papel en la pro­duc­ción de la hor­mona de crec­imien­to. La fór­mu­la está dis­eña­da con el uso de ingre­di­entes nat­u­rales, que ayu­da al cuer­po a estim­u­lar su propia hor­mona de crec­imien­to y le ayu­da a ganar mús­cu­los, ayu­da en la que­ma de grasa, así como a mejo­rar su rendimien­to en los entre­namien­tos.

Hyper­gh 14x tiene garan­tía de devolu­ción de dinero y se afir­ma que le ayu­da en el cul­tur­is­mo sin ten­er que hac­er nece­sari­a­mente inyec­ciones. La fór­mu­la es fácil de usar, ya que no requiere ningu­na rec­eta médi­ca y puede ser uti­liza­da cuan­do uno está bajo pre­scrip­ción médi­ca.

Lista de ingredientes

La fór­mu­la está hecha de ingre­di­entes nat­u­rales, que son los jue­gos, un papel en la asis­ten­cia a su cuer­po para pro­ducir la hor­mona de crec­imien­to.

Estos ingre­di­entes incre­men­tan sus nive­les de energía al aumen­tar el metab­o­lis­mo, lo que le ayu­da en los entre­namien­tos, aumen­ta su con­cen­tración y rendimien­to, ayu­dan­do así a la masa mus­cu­lar magra.

Los ingre­di­entes uti­liza­dos incluyen:

L‑Arginina — Ayu­da a ele­var la hor­mona de crec­imien­to en tu cuer­po. Tam­bién desem­peña un papel en el desar­rol­lo de la masa mus­cu­lar magra, en la ganan­cia de fuerza y en el aumen­to de los nive­les de energía.
L‑Glutamina — Es un aminoá­ci­do, que ayu­da a impul­sar el metab­o­lis­mo, mejo­rar el desar­rol­lo del cuer­po y tam­bién ayu­da al man­ten­imien­to.

  • L‑Glucina — Es un agente estim­u­lante, que estim­u­la la gran pitu­itaria que mejo­ra la secre­ción de la hor­mona del crec­imien­to.
  • L‑Lisina - Jue­ga un papel en la mejo­ra del rendimien­to físi­co.
  • L‑tirosina — Es usa­da por la tiroides para sin­te­ti­zar la tirox­i­na, que ayu­da a reducir la fati­ga, mejo­ra el metab­o­lis­mo y reg­u­la el crec­imien­to.
  • Extrac­to de Tribu­lus Ter­restris — Ayu­da a tratar la dis­fun­ción eréc­til, tam­bién ayu­da a aumen­tar los nive­les de testos­terona.
  • Extrac­to de raíz de astrá­ga­lo — Ayu­da a mejo­rar el metab­o­lis­mo y la salud gen­er­al.
  • Ter­ciope­lo de cuer­no de vena­do: ayu­da a mejo­rar el crec­imien­to y la salud.
  • GABA — Es un aminoá­ci­do que ayu­da a estim­u­lar la pro­duc­ción de HGH.

Ventajas de Hypergh 14x

  • Se pro­duce a par­tir de ingre­di­entes nat­u­rales, que ayu­dan al desar­rol­lo del cuer­po.
  • Ayu­da a trans­for­mar el cuer­po en un físi­co admirable.
  • Ayu­da a que­mar la grasa, dán­dole así el tamaño y la figu­ra cor­po­ral requeri­da.

Desventajas de Hypergh 14x

No hay desven­ta­jas Desven­ta­jas de Hyper­gh 14x.

Posible efecto secundario

No hay ningún efec­to secun­dario aparente debido al uso de ingre­di­entes nat­u­rales, que se afir­ma que son seguros.

Veredicto

Hyper­gh 14x es una fór­mu­la nat­ur­al dis­eña­da para ayu­dar a tu cuer­po a pro­ducir la hor­mona de crec­imien­to. Se afir­ma que está hecha de ingre­di­entes nat­u­rales, que son potentes para mejo­rar el desar­rol­lo del cuer­po, así como para mejo­rar el tamaño y la figu­ra.

La fór­mu­la se afir­ma que es potente en el aumen­to de los nive­les de energía en el cuer­po a través de la mejo­ra del metab­o­lis­mo, lo que puede ayu­dar a man­ten­erse cen­tra­do y aler­ta durante todo el día. Tam­bién puede ayu­dar­le a aumen­tar su rendimien­to en los entre­namien­tos.

Se ha dado la lista de ingre­di­entes uti­liza­dos. Sin embar­go, no todos los ingre­di­entes uti­liza­dos son tan seguros y potentes como se afir­ma. La fór­mu­la carece de sufi­cientes prue­bas para apo­yar las afir­ma­ciones de que fun­ciona para ayu­dar­le a trans­for­mar el físi­co de su cuer­po.

La infor­ma­ción sobre el suple­men­to no ha sido eval­u­a­da por la FDA. Por lo tan­to, es bueno ser per­spi­caz cuan­do se com­pra un pro­duc­to de este tipo y uno debe bus­car más pro­duc­tos susti­tu­tos con toda la infor­ma­ción dada.

¿Dónde encontrarlo?

Para más detalles, por favor haga clic aquí

0 0 vote
Arti­cle Rat­ing
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit

Table of Contents