HyperGH 14x

Crecimiento muscular natural inducido por la HGH

HyperGH 14x

Hyper­gh 14x es una fór­mu­la dietéti­ca nat­ur­al, que desem­peña un papel en la pro­duc­ción de la hor­mona de crec­imien­to. La fór­mu­la está dis­eña­da con el uso de ingre­di­entes nat­u­rales, que ayu­da al cuer­po a estim­u­lar su propia hor­mona de crec­imien­to y le ayu­da a ganar mús­cu­los, ayu­da en la que­ma de grasa, así como a mejo­rar su rendimien­to en los entre­namien­tos.

Hyper­gh 14x tiene garan­tía de devolu­ción de dinero y se afir­ma que le ayu­da en el cul­tur­is­mo sin ten­er que hac­er nece­sari­a­mente inyec­ciones. La fór­mu­la es fácil de usar, ya que no requiere ningu­na rec­eta médi­ca y puede ser uti­liza­da cuan­do uno está bajo pre­scrip­ción médi­ca.

Lista de ingredientes

La fór­mu­la está hecha de ingre­di­entes nat­u­rales, que son los jue­gos, un papel en la asis­ten­cia a su cuer­po para pro­ducir la hor­mona de crec­imien­to.

Estos ingre­di­entes incre­men­tan sus nive­les de energía al aumen­tar el metab­o­lis­mo, lo que le ayu­da en los entre­namien­tos, aumen­ta su con­cen­tración y rendimien­to, ayu­dan­do así a la masa mus­cu­lar magra.

Los ingre­di­entes uti­liza­dos incluyen:

L‑Arginina — Ayu­da a ele­var la hor­mona de crec­imien­to en tu cuer­po. Tam­bién desem­peña un papel en el desar­rol­lo de la masa mus­cu­lar magra, en la ganan­cia de fuerza y en el aumen­to de los nive­les de energía.
L‑Glutamina — Es un aminoá­ci­do, que ayu­da a impul­sar el metab­o­lis­mo, mejo­rar el desar­rol­lo del cuer­po y tam­bién ayu­da al man­ten­imien­to.

  • L‑Glucina — Es un agente estim­u­lante, que estim­u­la la gran pitu­itaria que mejo­ra la secre­ción de la hor­mona del crec­imien­to.
  • L‑Lisina - Jue­ga un papel en la mejo­ra del rendimien­to físi­co.
  • L‑tirosina — Es usa­da por la tiroides para sin­te­ti­zar la tirox­i­na, que ayu­da a reducir la fati­ga, mejo­ra el metab­o­lis­mo y reg­u­la el crec­imien­to.
  • Extrac­to de Tribu­lus Ter­restris — Ayu­da a tratar la dis­fun­ción eréc­til, tam­bién ayu­da a aumen­tar los nive­les de testos­terona.
  • Extrac­to de raíz de astrá­ga­lo — Ayu­da a mejo­rar el metab­o­lis­mo y la salud gen­er­al.
  • Ter­ciope­lo de cuer­no de vena­do: ayu­da a mejo­rar el crec­imien­to y la salud.
  • GABA — Es un aminoá­ci­do que ayu­da a estim­u­lar la pro­duc­ción de HGH.

Ventajas de Hypergh 14x

  • Se pro­duce a par­tir de ingre­di­entes nat­u­rales, que ayu­dan al desar­rol­lo del cuer­po.
  • Ayu­da a trans­for­mar el cuer­po en un físi­co admirable.
  • Ayu­da a que­mar la grasa, dán­dole así el tamaño y la figu­ra cor­po­ral requeri­da.

Desventajas de Hypergh 14x

No hay desven­ta­jas Desven­ta­jas de Hyper­gh 14x.

Posible efecto secundario

No hay ningún efec­to secun­dario aparente debido al uso de ingre­di­entes nat­u­rales, que se afir­ma que son seguros.

Veredicto

Hyper­gh 14x es una fór­mu­la nat­ur­al dis­eña­da para ayu­dar a tu cuer­po a pro­ducir la hor­mona de crec­imien­to. Se afir­ma que está hecha de ingre­di­entes nat­u­rales, que son potentes para mejo­rar el desar­rol­lo del cuer­po, así como para mejo­rar el tamaño y la figu­ra.

La fór­mu­la se afir­ma que es potente en el aumen­to de los nive­les de energía en el cuer­po a través de la mejo­ra del metab­o­lis­mo, lo que puede ayu­dar a man­ten­erse cen­tra­do y aler­ta durante todo el día. Tam­bién puede ayu­dar­le a aumen­tar su rendimien­to en los entre­namien­tos.

Se ha dado la lista de ingre­di­entes uti­liza­dos. Sin embar­go, no todos los ingre­di­entes uti­liza­dos son tan seguros y potentes como se afir­ma. La fór­mu­la carece de sufi­cientes prue­bas para apo­yar las afir­ma­ciones de que fun­ciona para ayu­dar­le a trans­for­mar el físi­co de su cuer­po.

La infor­ma­ción sobre el suple­men­to no ha sido eval­u­a­da por la FDA. Por lo tan­to, es bueno ser per­spi­caz cuan­do se com­pra un pro­duc­to de este tipo y uno debe bus­car más pro­duc­tos susti­tu­tos con toda la infor­ma­ción dada.

¿Dónde encontrarlo?

Para más detalles, por favor haga clic aquí

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit

Table of Contents