GenF20 Plus

El Liberador de la Hormona de Crecimiento Humano número uno

GenF20 Plus

GenF20 Plus es un pro­duc­to que revierte respon­s­able­mente los efec­tos del enve­jec­imien­to sin ten­er que hac­er ejer­ci­cio para poder per­manecer joven. Es un poten­ci­ador de IGF‑1 que ha sido for­mu­la­do para mejo­rar su apari­en­cia físi­ca gen­er­al. Ase­gu­ra que te veas mejor que antes.

No hay desven­ta­jas aso­ci­adas con este pro­duc­to. Se sabe que tiene propiedades de pér­di­da de grasa para que pier­das peso y ten­gas una for­ma cor­po­ral atrac­ti­va.

Lista de ingredientes

El pro­duc­to es bien cono­ci­do por fun­cionar per­fec­ta­mente al pro­por­cionar a su cuer­po nutri­entes vitales que aumen­tan la pro­duc­ción de IGF‑1. Una may­or can­ti­dad de HGH tiene muchos ben­efi­cios para su cuer­po como el aumen­to de la masa mus­cu­lar, la reduc­ción de las grasas alma­ce­nadas en el cuer­po, mejo­ra los sín­tomas del enve­jec­imien­to y aumen­ta su rendimien­to sex­u­al entre otros.

Además, el pro­duc­to fun­ciona usan­do los sigu­ientes ingre­di­entes dis­cu­ti­dos:

  • L‑arginina — Respon­s­able de aumen­tar los nive­les de IGF‑1.
  • L‑glutamina — Ayu­da a man­ten­er la salud de tus mús­cu­los. Además, se uti­liza en la división de célu­las sanas, así como ayu­da en el crec­imien­to.
  • L‑glicina — Se usa para estim­u­lar la glán­du­la pitu­itaria para ayu­dar a lib­er­ar IGF‑1.
  • L‑lisina — Es respon­s­able de mejo­rar su sis­tema inmunológi­co así como de pro­mover la salud gen­i­tal.
  • L‑tirosina — Una hor­mona esen­cial usa­da para com­bat­ir la depre­sión y el can­san­cio.
  • Extrac­to de raíz de astrá­ga­lo — Estim­u­la la digestión y el metab­o­lis­mo.
  • Ter­ciope­lo de cuer­no de vena­do — Tiene ele­men­tos antien­ve­jec­imien­to como el colágeno, la con­droiti­na y la glu­cosam­i­na para ase­gu­rar que te man­ten­gas joven.
  • Áci­do gam­ma-aminobutríti­co — Se uti­liza para la con­duc­ción nerviosa.
  • Cro­mo GTF — Ase­gu­ra que la glu­cosa que se encuen­tra en su tor­rente san­guí­neo entre en las célu­las.
  • Fos­fa­tidil­col­i­na — Ase­gu­ra que su cuer­po absor­ba los ingre­di­entes esen­ciales del pro­duc­to.
  • Pol­vo para la pitu­itaria (ante­ri­or) — Ayu­da a la glán­du­la pitu­itaria a pro­ducir más IGF‑1.
  • L‑valina — Ayu­da a estim­u­lar el aminoá­ci­do para aumen­tar el metab­o­lis­mo.
  • Calostro — Mejo­ra el sis­tema inmunológi­co, aumen­ta la masa mus­cu­lar magra y ayu­da con la den­si­dad de los hue­sos.

¿Cómo funciona GenF20 Plus?

GenF20 Plus botel­la de spray­Los ingre­di­entes de GenF20 Plus fun­cio­nan para aumen­tar los nive­les de la hor­mona de crec­imien­to humano (HGH) en su cuer­po.

Exis­ten muchos pro­duc­tos de HGH disponibles en el mer­ca­do, pero GenF20 Plus es el úni­co con esta for­mu­lación especí­fi­ca, y el úni­co con un ensayo clíni­co revisa­do por pares para respal­dar las afir­ma­ciones hechas por los desar­rol­ladores del suple­men­to.

GenF20 Plus está disponible en cáp­su­las o puede ser toma­do en for­ma de spray.

Las cáp­su­las están for­mu­ladas con una capa entéri­ca para pro­te­ger los ingre­di­entes de ser ráp­i­da­mente destru­i­dos por los áci­dos de su estó­ma­go, mien­tras que todavía per­mite una ráp­i­da absor­ción.

La for­ma de spray de GenF20 Plus tiene ingre­di­entes suple­men­tar­ios que tam­bién estim­u­lan la pro­duc­ción de HGH en su cuer­po.

Dónde comprar

Puedes encon­trar GenF20 Plus casi en cualquier lugar en línea, pero debes ten­er cuida­do. Hay muchas com­pañías que inten­tan hac­er pasar pro­duc­tos ilegí­ti­mos, así que inves­ti­ga. Siem­pre puedes echar un vis­ta­zo a la pági­na web ofi­cial de GenF20 Plus, tam­bién.

0 0 vote
Arti­cle Rat­ing
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit

Table of Contents