Foligray

Suplemento de apoyo para el color natural del cabello gris

Foligray

¿Qué es el Foligray?

A veces nos pre­gun­ta­mos si cuan­do enve­je­ce­mos, hay algu­na posi­bil­i­dad de evi­tar los indi­cios de la vejez, ya que deberían alcan­zarnos en algún momen­to, ya seamos niñas o niños, jóvenes o bas­tante may­ores en este momen­to.

El soporte nat­ur­al de las canas por parte de los foligrays pro­por­ciona respues­tas al enig­ma uni­ver­sal de cómo enve­je­cer pero man­ten­erse joven. Es un suple­men­to que está hecho de ingre­di­entes nat­u­rales y se ha demostra­do que tiene muchos ben­efi­cios. Pro­por­ciona un buen apoyo para el cabel­lo canoso, ayu­da en el mane­jo de la pig­mentación del cabel­lo y man­ten­drá su cabel­lo canoso grue­so, fuerte y salud­able.

¿Cómo funciona el Foligray?

A través de una mez­cla salud­able de extrac­tos de ingre­di­entes nat­u­rales, vit­a­m­i­nas y oli­goele­men­tos, este pro­duc­to para el recrec­imien­to del cabel­lo tiene un fuerte argu­men­to para haber mejo­ra­do rad­i­cal­mente el crec­imien­to y la salud del cabel­lo entre los usuar­ios.

Esto ha lle­va­do a algunos usuar­ios a alabar su capaci­dad para nutrir el cabel­lo gris. Tam­bién se ha demostra­do que el foligray ayu­da a ele­var el niv­el de cata­lasa y se ha acred­i­ta­do que la cata­lasa puede ayu­dar a reducir el peróx­i­do de hidrógeno.

El usuario de este pro­duc­to puede esper­ar comen­zar a ver cam­bios mar­ca­dos en la salud de su cabel­lo entre 30 y 90 días. Esta variación se debe úni­ca­mente a que reac­cionamos de for­ma difer­ente a los nutri­entes. Mien­tras que para algu­nas per­sonas, los impactos son casi inmedi­atos, para otras, los resul­ta­dos se mues­tran un poco más tarde.

Ingredientes del foligrama

Los ingre­di­entes uti­liza­dos en esta for­mu­lación se derivan de los Esta­dos Unidos, mien­tras que en otras oca­siones se han obtenido de otros país­es. Sin embar­go, el pro­duc­tor se ase­gu­ra de que el com­pro­miso de man­ten­er los ingre­di­entes nat­u­rales y efec­tivos no se vea com­pro­meti­do a lo largo del pro­ce­so.

Ingredientes del foligrama

Foligray con­tiene ingre­di­entes cuida­dosa­mente selec­ciona­dos que tienen enormes ben­efi­cios para el cabel­lo del ser humano en crec­imien­to, algunos de los cuales incluyen:

  • Cata­lasa: Una enz­i­ma que acel­era el pro­ce­so de reduc­ción del peróx­i­do de hidrógeno. Se sabe que el peróx­i­do de hidrógeno es respon­s­able del daño oxida­ti­vo y por lo tan­to tiene un impacto en la estruc­tura y el col­or del cabel­lo. Como se sabe que una reduc­ción del peróx­i­do de hidrógeno puede ten­er grandes ben­efi­cios para el cabel­lo gris exis­tente, man­tenién­do­lo espon­joso, la pres­en­cia de cata­lasa en este pro­duc­to sólo puede sig­nificar algo bueno.
  • Áci­do pan­toténi­co: Tam­bién lla­ma­do vit­a­m­i­na B5 puede obten­erse de for­ma nat­ur­al a través de la dieta o de suple­men­tos. Algu­nas inves­ti­ga­ciones han sug­eri­do que cuan­do hay sufi­ciente niv­el de áci­do pan­toténi­co en el cuer­po, aumen­ta la posi­bil­i­dad de ten­er un cabel­lo salud­able en tér­mi­nos de vol­u­men, cal­i­dad y pig­mentación. Debido a que la vit­a­m­i­na B5 está direc­ta­mente rela­ciona­da con la salud de la glán­du­la suprar­renal que ayu­da a nue­stro cuer­po a lidiar con el estrés, las per­sonas que pasan por mucho estrés tienen una gran ten­den­cia a ten­er bajos nive­les de vit­a­m­i­na B5, por lo que son más propen­sos a ten­er canas. Se cree que puede com­bat­ir la pér­di­da de cabel­lo y tam­bién ayu­dar a aumen­tar la inmu­nidad.
  • Bioti­na: Este ingre­di­ente puede ayu­dar al cuer­po a con­ver­tir los ali­men­tos en energía y tam­bién a metab­o­lizar las grasas y las pro­teí­nas. Cuan­do la bioti­na se usa con el Zinc en la mis­ma for­mu­lación que ten­emos en el Foligray, fun­ciona bien para pre­venir la pér­di­da de cabel­lo.
  • Zinc: Es un min­er­al esen­cial que fun­ciona bien para el metab­o­lis­mo celu­lar. Tam­bién puede mejo­rar el fun­cionamien­to del sis­tema inmunológi­co. Los ben­efi­cios para la piel y el cabel­lo de este ingre­di­ente tam­bién son bien cono­ci­dos.
  • Fo-Ti: El ori­gen de esta plan­ta se remon­ta a Chi­na. Este ingre­di­ente se ha hecho pop­u­lar por su uso en la med­i­c­i­na tradi­cional chi­na. Se cree que tiene nutri­entes que pro­mueven una mejor salud y tam­bién retrasan el pro­ce­so de enve­jec­imien­to. Tam­bién se cree que es capaz de pro­por­cionar apoyo para el crec­imien­to del cabel­lo y fun­ciona bien en la restau­ración de la pig­mentación del cabel­lo negro.

Veredicto

Todos quer­e­mos vivir mucho tiem­po pero no quer­e­mos pare­cer viejos. A veces, miramos a los ancianos que nos rodean y los pen­samien­tos de cómo nos ver­e­mos cuan­do final­mente seamos como ellos nos asus­ta enorme­mente — el pelo gris, la cara arru­ga­da, los hue­sos cansa­dos y muchos más que el avance del carác­ter en la edad.

Foligray es un suple­men­to que ha sido dis­eña­do para fre­nar estos miedos. Es una solu­ción que prom­ete mane­jar efec­ti­va­mente el indi­cador más obvio de la vejez — la pig­mentación gris del cabello[6]. Un suple­men­to nat­ur­al, ha sido for­mu­la­do con ingre­di­entes que son bien cono­ci­dos por sus ben­efi­cios para el cabel­lo. Es rel­a­ti­va­mente ase­quible y la entre­ga es sólo cuestión de días.

Foligray tam­bién es capaz de pro­mover un cabel­lo fuerte, grue­so y salud­able, mien­tras que da a su cabel­lo una sen­sación de juven­tud. Se sabe que fun­ciona bien en el mane­jo de las canas, la pre­ven­ción de la pér­di­da de cabel­lo y en el aliv­io del estrés. Si estás bus­can­do mejo­rar tu cabel­lo, Foligray es la mejor opción a ele­gir.

¿Dónde comprarlo?

Para más detalles, por favor vis­ite el sitio web ofi­cial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit

Table of Contents