Flotrol

Fórmula de control de la vejiga

Flotrol

Flotrol es un suple­men­to dietéti­co hecho con ingre­di­entes herbales que tra­ba­jan jun­tos para for­t­ale­cer la veji­ga. La fór­mu­la fun­ciona para for­t­ale­cer las pare­des de la veji­ga per­mi­tien­do que se con­traiga y se rela­je para la mic­ción nor­mal.

Tam­bién ayu­da a mejo­rar la salud del trac­to uri­nario. El pro­duc­to está dis­eña­do para tratar una veji­ga hiper­ac­ti­va para pre­venir las fugas leves y la incon­ti­nen­cia. Puede ser uti­liza­do tan­to por hom­bres como por mujeres.

  • Fór­mu­la de soporte de la veji­ga for­mu­la­da espe­cial­mente para adul­tos maduros.
  • La fór­mu­la sólo uti­liza ingre­di­entes clíni­ca­mente proba­dos como efi­caces y seguros.

Ingredientes

Los dos ingre­di­entes activos de Flotrol son el extrac­to de gérmenes de soja y el extrac­to de semi­l­las de cal­abaza. Estos ingre­di­entes nat­u­rales se han uti­liza­do durante cien­tos de años en la med­i­c­i­na tradi­cional para mejo­rar la fun­ción de la veji­ga. Se ha demostra­do clíni­ca­mente que las semi­l­las de cal­abaza ayu­dan a reducir las con­trac­ciones invol­un­tarias de la veji­ga, previnien­do efi­caz­mente las fugas invol­un­tarias.

El extrac­to de gérmenes de soja ayu­da a aumen­tar los nive­les de estrógeno, lo que refuerza los mús­cu­los de la veji­ga, mejo­ran­do el flu­jo de la ori­na y reducien­do el dolor al ori­nar.

En un estu­dio clíni­co, los par­tic­i­pantes reci­bieron una com­bi­nación de semi­l­las de cal­abaza y extrac­to de gérmenes de soja. Se tomaron medi­das de la fre­cuen­cia de la mic­ción tan­to de día como de noche, incluyen­do cualquier episo­dio de emer­gen­cia.

En el estu­dio se com­pro­bó la notable mejo­ra de la salud de las vías uri­nar­ias y la cal­i­dad de vida gen­er­al de los par­tic­i­pantes después de una sem­ana de uso, con una mejo­ra con­tin­ua en las sem­anas sigu­ientes.

¿Cómo funciona?

El Flotrol fun­ciona esen­cial­mente for­t­ale­cien­do los mús­cu­los de la veji­ga (pare­des de la veji­ga). Tam­bién ayu­da a mejo­rar la salud del trac­to uri­nario. Tam­bién puede ayu­dar a mejo­rar la salud de la prós­ta­ta en los hom­bres.

¿Es seguro?

La for­mu­lación es total­mente nat­ur­al y min­i­miza el ries­go de efec­tos secun­dar­ios. Además, ambos ingre­di­entes activos se han uti­liza­do durante mucho tiem­po en la med­i­c­i­na tradi­cional sin efec­tos secun­dar­ios graves cono­ci­dos. El úni­co efec­to secun­dario posi­ble es una reac­ción alér­gi­ca debido a la aler­gia a la soja o a las semi­l­las de cal­abaza.

Flotrol es una impre­sio­n­ante fór­mu­la nat­ur­al para el con­trol de la veji­ga, ya que está clíni­ca­mente proba­do que es efi­caz y seguro. Defin­i­ti­va­mente, es un pro­duc­to que vale la pena pro­bar, ya sea que quiera tratar la incon­ti­nen­cia uri­nar­ia, una veji­ga hiper­ac­ti­va o sim­ple­mente mejo­rar la salud de la veji­ga y el trac­to uri­nario.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit

Table of Contents