Deer Antler Plus

Aumentar la fuerza y la resistencia, mejorar el sistema inmunológico

Deer Antler Plus

El Deer Antler Plus es un suple­men­to para el desar­rol­lo mus­cu­lar. El suple­men­to está dis­eña­do para pro­mover el crec­imien­to de los mús­cu­los y el aumen­to de la masa mus­cu­lar.

Se dice que el suple­men­to de con­struc­ción mus­cu­larDeer Antler Plus pro­mueve la fuerza y la resisten­cia de los mús­cu­los, lo que ayu­dará a lev­an­tar pesos más pesa­dos o a mejo­rar los entre­namien­tos.

Se dice que el Deer Antler Plus ayu­da a acel­er­ar la recu­peración de cualquier lesión o daño mus­cu­lar. Se dice que el suple­men­to tam­bién ayu­da a aumen­tar la libido.

Se dice que el suple­men­to mejo­ra en gen­er­al el rendimien­to atléti­co. Tam­bién se dice que el pro­duc­to pro­mueve la salud gen­er­al del cuer­po como el sis­tema inmunológi­co y el sis­tema esqueléti­co.

Lista de ingredientes

El Deer Antler Plus está com­puesto de pro­teí­nas, vit­a­m­i­nas, min­erales y andrógenos (poten­ci­adores de la testos­terona mas­culi­na), fac­tores de crec­imien­to y aminoá­ci­dos.

Deer Antler Plus está com­puesto por el ingre­di­ente prin­ci­pal cono­ci­do como Ter­ciope­lo Ante­ri­or del Alce en 250mg. Este es un ingre­di­ente que ha sido obje­to de una inves­ti­gación exhaus­ti­va que puede haber sido lle­va­da a cabo en Méx­i­co, Argenti­na, Paraguay, Perú, Brasil, España

El ter­ciope­lo de cuer­no de vena­do es una hor­mona de crec­imien­to cono­ci­da como IGF‑1 / Hor­mona de Crec­imien­to de la Insuli­na. Actúa como un bloque de con­struc­ción esen­cial de pro­teí­nas, cre­an­do una matriz que ayu­da a pro­mover el crec­imien­to de las célu­las. Tam­bién impul­sa la pro­duc­ción de nuevas célu­las en la matriz. Esto ayu­da a acel­er­ar la recu­peración de daños o lesiones en cartíla­gos, ten­dones y mús­cu­los.

Otros ingre­di­entes usa­dos en la for­mu­lación del suple­men­to incluyen; Tiami­na — 1mg, Riboflav­ina — 1mg, Niaci­na — 1mg, Vit­a­m­i­na B6 — 1mg, Aci­do Fóli­co — 1mg, Vit­a­m­i­na B12 — 1mcg, Bioti­na — 1mg, Aci­do Pan­toténi­co — 1mg y Zinc ‑15mg. Luego hay; 110mg de Pol­vo de Raíz de Orti­ga, 70mg de Gin­seng Ori­en­tal (raíz), 50mg de Proan­to­cian­i­d­i­nas Oligoméri­c­as, 25mg de Cni­d­i­um Mon­nieri, 25mg de Pal­ma enana (extrac­to), 1mg de Inos­i­tol, 1mg de Col­i­na (Bitar­tra­to) y 1 mg de PABA.

Ventajas de Deer Antler Plus

Después de mucha inves­ti­gación hemos deduci­do que el suple­men­to de Cor­na­men­ta de Cier­vo Plus puede ayu­dar con los sigu­ientes ben­efi­cios: –

  • Ayu­da a acel­er­ar la recu­peración mus­cu­lar
  • Impul­sar la pro­duc­ción de energía
  • Aumen­to de la resisten­cia mus­cu­lar
  • Mejor desar­rol­lo de los mús­cu­los
  • Aumen­tar la fuerza mus­cu­lar
  • Ayu­da a min­i­mizar los efec­tos de la infla­mación

La desventaja de la cornamenta de ciervo más

  • El suple­men­to no se vende en tien­das de ven­ta al públi­co

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit

Table of Contents