CLA 2000

Ayuda a construir la masa muscular magra

CLA 2000

El áci­do linole­ico con­ju­ga­do (CLA) es un áci­do gra­so que se encuen­tra en can­ti­dades ric­as en la carne, las aves y los pro­duc­tos lácteos. Ayu­da a mejo­rar la capaci­dad del cuer­po para reten­er y desar­rol­lar más mús­cu­lo. Con más masa mus­cu­lar, puede que­mar grasa más ráp­i­da­mente y, como resul­ta­do, perder peso más ráp­i­da­mente.

¿Qué es el CLA 2000?

CLA 2000 es un suple­men­to que con­tiene más del 80% de CLA deriva­do del aceite de cár­ta­mo, servi­do en for­ma de gelati­na blan­da. Se ha afir­ma­do que este pro­duc­to ofrece los sigu­ientes ben­efi­cios:

  • Aumen­to de la masa mus­cu­lar
  • Reduc­ción de la acu­mu­lación de grasa
  • Pér­di­da de peso más ráp­i­da
  • Respues­ta inmunológ­i­ca mejo­ra­da

¿Cómo funciona CLA 2000?

Tomar dos geles suaves de vita­bal­ance CLA 2000 diari­a­mente le ayu­da a alcan­zar sus obje­tivos de pér­di­da de peso o de fit­ness más ráp­i­da­mente. Reduce el tiem­po que le lle­va con­seguir un cuer­po más del­ga­do, ofre­cien­do los sigu­ientes ben­efi­cios:

El CLA aumen­ta la masa mus­cu­lar. Al ayu­dar­le a ganar y man­ten­er mús­cu­lo magro, su cuer­po se vuelve más capaz de que­mar más grasa alma­ce­na­da. A medi­da que más mús­cu­los se expanden y con­traen, se que­man más de estas grasas para que puedas perder esos miche­lines antes.

El CLA blo­quea la grasa. Al aumen­tar la que­ma de grasa y acel­er­ar su metab­o­lis­mo, se alma­ce­na menos grasa en su cuer­po. El CLA tam­bién mejo­ra la respues­ta a la insuli­na, de modo que más azú­car se descom­pone más ráp­i­da­mente y se que­ma más fácil­mente en lugar de alma­ce­narse.

El CLA reduce el peso más ráp­i­da­mente. Al con­ver­tir más grasa en energía, se con­sigue que­mar más ráp­i­da­mente las grasas no deseadas. En efec­to, se con­sigue un cuer­po más del­ga­do y magro en un perío­do de tiem­po más cor­to.

El CLA mejo­ra la inmu­nidad. Como resul­ta­do de la reduc­ción de los depósi­tos de grasa, se reduce la infla­mación que con­duce a las enfer­medades. Un mejor metab­o­lis­mo con­duce a un intesti­no más sano y mejo­ra la absor­ción de nutri­entes por parte del cuer­po.

Ingredientes del CLA 2000

CLA 2000 sólo con­tiene pro­duc­tos deriva­dos nat­u­ral­mente, la gran may­oría de los cuales le pro­por­cio­nan CLA. Cada gel blan­do está com­puesto por los sigu­ientes ingre­di­entes clave:

  • Aceite de cár­ta­mo (Carthamus tinc­to­rius) (2000 mg): Le pro­por­ciona CLA puro de ori­gen veg­e­tal que ofrece múlti­ples mecan­is­mos para la pér­di­da de peso que le ayu­dan a lograr su pro­gra­ma de acondi­cionamien­to físi­co o de pér­di­da de peso.
  • Calorías de la grasa: Con­siste en grasas que ayu­dan a facil­i­tar una mejor y más efec­ti­va que­ma de grasa.

Ventajas del CLA 2000?

Vita­bal­ance CLA 2000 le pro­por­ciona una can­ti­dad alta­mente con­cen­tra­da de CLA en cada cáp­su­la de gelati­na blan­da que la may­oría de las otras mar­cas sólo pueden pro­por­cionar en can­ti­dades mín­i­mas. Con este pro­duc­to, tam­bién podrá dis­fru­tar de las sigu­ientes ven­ta­jas:

  • Este pro­duc­to le pro­por­ciona 2000 mg de CLA puro.
  • Este pro­duc­to ha sido obtenido, for­mu­la­do y fab­ri­ca­do en los EE.UU. usan­do sólo insta­la­ciones aprobadas por la FDA.
  • Este pro­duc­to no con­tiene OMG, no con­tiene gluten y no con­tiene estim­u­lantes.

¿Desventajas del CLA 2000?

  • Disponi­bil­i­dad lim­i­ta­da y sólo se puede com­prar en línea.
  • Para obten­er mejores resul­ta­dos, los con­sum­i­dores deben hac­er ajustes en su dieta y esti­lo de vida tam­bién.
  • El pro­duc­to puede reac­cionar con otros medica­men­tos que esté toman­do, de la mis­ma man­era que cualquier otro suple­men­to puede hac­er­lo.

Revisión de CLA 2000

Hay muchos estu­dios que demues­tran y apoy­an la pér­di­da de peso y otros ben­efi­cios para la salud que pueden derivarse del ALC. Aunque el CLA puede derivarse de su dieta, existe una gran posi­bil­i­dad de que no lo obten­ga en can­ti­dades sufi­cientes que sean sufi­cientes para impul­sar la pér­di­da de peso y ayu­dar­le a man­ten­er su mejor figu­ra.

¿Dónde se puede comprar?

Para obten­er más detalles, vis­ite el sitio web ofi­cial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit

Table of Contents