Alta White

Solución blanqueadora de dientes para el hogar

Alta White

Alta White es un pro­duc­to blan­queador de dientes. Las per­sonas con dientes des­col­ori­dos a menudo se sien­ten tími­das cuan­do se tra­ta de son­reír o a veces inclu­so de hablar. Anhelan una son­risa más blan­ca y bril­lante y en la búsque­da de lograr esto han proba­do var­ios pro­ce­sos y pro­duc­tos de blan­quea­mien­to den­tal y en la may­oría de los casos sin éxi­to. El blan­quea­mien­to den­tal es una solu­ción pero, por des­gra­cia, está muy lejos de la escala de pre­cios de muchas per­sonas.

El blan­queador den­tal de Alta White viene para tratar de fre­nar este prob­le­ma. Uti­liza un sis­tema úni­co para ilu­mi­nar la son­risa de muchos usuar­ios.

Ingredientes de Alta White

Este pro­duc­to demues­tra ser muy seguro y salud­able de usar ya que está hecho de ingre­di­entes total­mente nat­u­rales espe­cial­mente com­bi­na­dos para obten­er un pol­vo blan­queador de dientes.

Estos ingre­di­entes tam­bién se pueden encon­trar en su pas­ta de dientes diaria. Sin embar­go, Alta White va más allá al incluir un agente blan­queador de dientes. Estos ingre­di­entes incluyen:

Tri­hidróx­i­do de alu­minio — este es en real­i­dad el com­po­nente prin­ci­pal. Sirve para elim­i­nar efi­caz­mente las man­chas y las man­chas amar­il­las de los dientes. Este es un logro, que la pas­ta de dientes ordi­nar­ia no puede igualar.

Otros ingre­di­entes incluyen: Mag­ne­sio, agua, glice­ri­na, propil­parabeno, metil­parabeno, sabor a men­ta…

¿Cuáles son las ventajas de Alta White?

  • Pulen los dientes y los blan­quean.
  • Cuan­do use este pro­duc­to no nece­si­tará tiras ni ban­de­jas
  • Ofrece aten­ción pro­fe­sion­al pero en casa
  • Ningún usuario se ha que­ja­do de ningún efec­to secun­dario
  • A difer­en­cia de otros pro­duc­tos de la mis­ma línea, este pro­duc­to no hace daño a la goma
  • Los fab­ri­cantes ofre­cen una garan­tía de devolu­ción de dinero

Revista Alta White

Hoy en día, muchas per­sonas de la sociedad han desar­rol­la­do dientes des­col­ori­dos debido a los efec­tos del taba­co, la quimioter­apia, el exce­so de café, el azú­car, los com­puestos min­erales en el agua y el no cuida­do ade­cua­do de los dientes.

Nat­u­ral­mente, se ha vuel­to muy difí­cil detec­tar a alguien con un con­jun­to nat­ur­al de dientes blan­cos y bril­lantes. Aunque es difí­cil y a veces muy caro, la gente sigue bus­can­do man­eras de hac­er que sus son­risas muestren un con­jun­to de los dientes más bril­lantes y blan­cos.

Alta White sim­pli­fi­ca este cur­so. No tienes que gas­tar una for­tu­na en el den­tista para con­seguir los dientes que bus­cas. Tam­poco tienes que perder tiem­po en las citas con el den­tista ya que este pro­duc­to puede ser apli­ca­do en casa y para los valientes, en la ofic­i­na.

Alta White tiene un éxi­to úni­co sobre otros pro­duc­tos blan­queadores de dientes. Den­tro de seis días, podrás lan­zar tu bril­lante camise­ta al mun­do. Este pro­duc­to sólo tar­dará unos segun­dos en apli­carse, pero los resul­ta­dos son duraderos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit

Table of Contents